![]() |
Duda transmisión 520 o 525 GSX-R 750 K7
Hola buenas.
Tengo una Suzuki GSX-R 750 K7 y tengo que cambiarle el kit de transmisión. Tengo dudas entre montar paso 520 o 525. La moto la uso en calle en rutas de curvas cada Domingo y quiero empezar a entrar 2 o 3 veces al año a circuito. En Junio entro a Cartagena por primera vez. La ventaja del 520, por lo que he leído, es que consigues algo de potencia al pesar menos y tener menos fricción. Quisiera saber si me compensa el aumento de potencia del paso 520 a la duración que ofrecería el paso 525 para un simple "dominguero" como yo, y tampoco se cual es la diferencia en cuanto a duración entre uno y otro. Por ejemplo, si con un mismo mantenimiento, al paso 520 le hago 20.000km y al 525 le hiciese 25.000km me decantaría por el paso de 520 para probar, pero si la diferencia de kilometraje es mucho mayor entonces no me merece la pena un paso más estrecho. Me gustaría montar la corona Renthal y la cadena DID dorada, el piñón me da igual la marca. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo desde tierras murcianas!! |
No te lo pienses, 525 sin duda.
Ganas 0,5 caballos o menos (comprobado en banco de potencia) pero a cambio si el 525 dura 30.000 km el 520 durará la mitad. Para uso en calle 525, para uso mixto 525, para tandas en circuito 525... para carreras 520 Edito: Siendo una 750 mucho más ¿te hace falta tener 1 cv más de los tiene? ¿Crees que lo ibas a notar? Yo no ruedo muy muy rapido, pero me defiendo y una vez hablando con Oscar Pena le dije "Es que he cambiado a la 750 y hago casi los mismos tiempos que con la 600" y me dijo... ¿Crees que e un nivel medio-alto tandero 15 cv se van a notar mucho? PD: Ahora vendrá alguno y dirá q me pasao :colleja |
Para uso en calle paso origen 525 y platos de acero , salvo que quieras cambiar kit cada 5000km
|
Mil gracias chicos.
Gargüera no merece la pena poner la corona Renthal?? Tú me recomendarías mejor una de acero?? |
Cita:
Aparte de eso en paso 525 las coronas de ergal decentes valen una pasta . |
Cita:
Gracias chicos por la ayuda!! |
Y no hay renthal y marcas pijas en acero?, ponen siempre los materiales descritos?
Miguel SCOTT y por qué en vez de jugar con la cadena, no juegas con los dientes de piñón? Por cierto, yo como lo de serie, dudo que haya otra cosa que dure más. Así que cuando cambie, no se yo. |
Cita:
Pues la verdad es que pienso poner 16/47, ahora mismo llevo 16/45 y aun la noto algo larga. De serie viene con 17/45. También quiero poner el Speedohealer porque ya me mentiría demasiado y le sumaría demasiados kilómetros falsos a la moto. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com