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Consulta pastillas
Me acaban de llegar unas brembo RC, y en el proceso de sustitucion ponen como muy importante:
que si montas este tipo, en unos discos ya usados con otros componentes, es necesario remomer la pelicula del viejo material utilizando papel abrasivo #130 / #180 obrando con cautela. ¡Atencion! Es fundamental efectuar esta operacion. Siempre que cambiamos de pastis de diferentes compuesto, es imprescindible hacer esto. Solamente las voy a montar cuando entre a circuito, pa calle dejo las EBC HH...... Voy a la ferreteria a comprar la lija..........:ovacion |
Se supone que las pastillas "pepino" dejan una pelicula en el disco que hace quefrenen mas. Igual si la pelicula que tiene el disco es de otras pastillas no consigues una frenada tan contundente. Si coges la moto por la calle sin lluvia no hay problema en llevar pastillas de carbono siempre teniendo un poco de cabeza al principio. Pero si la cojes para ir al trabajo y tal y te puede pillar lluvia ahi si es mas delicado. Yo he llevado los huevos de corbata por una tormenta de verano con ruedas y pastillas de verano (sobre todo pastillas) Pero ya te digo si solo la coges en la calle cuando hace bueno yo no cambiaria
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Por cierto, se me ha olvidado comentar que seguramente tendras que mojar la lija. De todas formas esto ultimo que te lo confirmen los expertos.
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Gracias machote...!!!
Son pastillas de 100 pavos, a si que solo las quiero pa circuito....... |
Cita:
Por la calle no las vas a exprimir apenas y el desgaste no sera excesivo (a no ser que cojas la moto MUUUCHO por la calle), pero como veas. De todas formas lo de llevar la moto de calle y circuito no es tan facil como parece. Yo la llevo asi y por la calle es incomodisima, es una tabla (debo reconocer que por la calle casi no la toco ultimamente). Ten en cuenta que al poner las brembo vas a frenar muuuucho mas y tendras que tocar la suspension para adaptarla a eso. Meterle mucha precarga y tocar hidraulicos al gusto, con lo que por la calle iras muy incomodo. Si le vuelves a poner las EBC lo suyo seria que volvieras a tocar la suspension para estas pastillas y al final te vas a hacer un lio de cojones y en el circuito vas a perder mucho tiempo probando. Pero vamos solo es lo que yo pienso. Igual lo haces como tu dices y no tienes ningun problema. Ya me contaras al final como lo haces. |
si debes lijar los discos para quitar la pelicula de material que llevan las pastillas. lo de llevar las pastillas de carbono en calle yo no te lo recomiendo no porque te pille lluvia o demas... imagina que segun doblas la esquina de tu calle se te cruza un coche no vas a tener frenos por que estan fuera de temperatura de uso te pasa lo mismo con los neumatico de circuito para la calle en frio no agarran y no es tan facil calentar las cosas de circuito en calle como pensamos bueno ya nos contaras un saludo..........
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Para limpiar los discos de freno lo mejor que hay son los estropajos de cocina, los de lavar los platos de toda la vida, lo mojas y con la parte verde limpias los discos y una vez limpios dale un repaso con spray limpia frenos y te quedan como nuevos.
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Muy buena esa, hazlo o contaminaras el disco con diferentes compuestos y tendras un fading de la ostia. Sufrido en mis propias carnes.
De ahi a que haga lo que dice el señor kabrasaki, coger un estropajo y limpiarlos bien, luego un poco de spray limpia frenos y fuera. |
Muchas gracias a todos,
al final hay que tener cuidado en estos de las pastillas, y hacer caso al fabricante..... Pues nada, cogere un estropajo http://imagenes.solostocks.com/m1_40...-tot-i-tot.jpg ....y un spray limpia frenos, haber si lo encuentro en alguna tienda de recambios del automovil. un saludo...!!! |
Cita:
Yo el spray se lo pillo a Robertons, motul. Pero vamos te vale cualquiera y cuesta 4 duros. Lo tienen en cualquier tienda de motos |
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