![]() |
compuestos y medidas para motorland
El 16 de mayo rodare en motorland por primera vez,llevo 20 meses sin rodar ya que tuve 2 operaciones de codo,la ultima vez fue en albacete y solo pude dar 20 vueltas por el codo,era mi primera vez y rode en 1,44.
tenia pensado montar sc1 delante y sc2 atras,pero no se si montar los supercorsa 200/55 o los superbike 200/60,la ultima vez que probe unos slicks fueron unos pirelli en el 2007. tambien no se si probar los nuevos metzeler racetek rr. que me recomendais??? La moto es una hp4 |
tengo pensado comprar 1 delantero y 2 traseros,los quiero nuevos,asi que si alguien me puede pasar precios con portes incluidos se lo agradezco.
|
sc1 delante y detras sin duda los 200/60 en sc2 se los recomente a otro forero el año pasado con una bmw rr y kedo encantado para tu moto olvidate del 200/55. un saludo.
|
Yo me encuentro muy bien con los superbike, ire en julio a motorland y sc1 delantero y trasero por decidir por tema calor pero tampoco apreciaria la diferencia me supongo... por otra parte creo que estan un poco por encima de los metzeler. Un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |