Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fiabilidad aprilia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fiabilidad-aprilia-43552/)

LARO 24-abr-2015 20:40

Fiabilidad aprilia
 
Hola a todos !!!

Me gustaría tener información sobre la fiabilidad de Aprilia. Me gusta mucho la nueva Tuono y podría ser una opción de compra.
El reparo que tengo, es la fama de fragilidad de las motos italianas. Tengo dos buenos amigos que tienen Ducati ( 999 y 848 ) y la verdad es que son grandes motos, pero dan bastantes problemas ( con un mantenimiento y uso exquisito por su parte ).
Si alguien tiene esta marca, que me cuente que tal le va, por favor. :like

Muchas gracias y un saludo :birras:gasss

rsv4@prc 24-abr-2015 20:58

Ni se te ocurra , las italianas son una mierda , yo llevo 8 años con aprilia y no salgo del taller ( eso es lo q piensa mucha gente) , mi realidad es q en 8 años con rsv factory y rsv4 , cero problemas( en la rsv tenias q purgar a menudo el embrague y la bomba trasera la unica pega) , los unicos inconvenientes es q son motos caras , repuestos caros y tardan en venir , pero vamos por el resto igual q cualquier japo ; las rsv4 dicen q tienen un problema con la junta de balancines , q se tiene q sustituir , yo de momento no la cambie y tiene 3 años la moto

LARO 24-abr-2015 21:08

Entiendo que el factor suerte influye, pero igual que con todas las marcas. En mi caso, 5 japonesas y cero problemas.
Si tengo duda es por mis dos amigos. Es cierto que tienen Ducati y no conozco a nadie con Aprilia.
¿ Cuantos km tiene la RSV ?. Por cierto, moto extraordinariamente bonita.

rsv4@prc 24-abr-2015 21:15

Pues la rsv la compre en el 2007 y se la vendi a un amigo en el 2012 con 15000 km y todavia sigue con ella sin ningun problema y la rsv4 q tengo ahora , tiene 5000 km y contentisimo con ella , es preciosa , facil de manejar y preparandola algo corre mucho , pero bueno , como todo , te puede tocar una q te de todos los problemas del mundo pero eso te puede suceder tanto en aprilia como en japo

duca83 24-abr-2015 23:17

Yo soy otro que tiene una rsv4 r APRC y es una maravilla. De momento y espero que siga así ningún problema aunque solo tiene 8500 kms. También he tenido ducati y he de decir que fueron mas pijoteras y el mantenimiento mucho más caro. Aprilia en ese aspecto es barata. Para mi sin duda es la moto que mas me ha gustado por sonido, tacto y por como va a nivel motor, chasis, suspensiones,... No la noto ninguna carencia, otra cosa ya es para hacer carreras pero ahí ya no puedo hablar.

También he de decir que para circuito tengo una r6r jejejeje, pero es porque una mil es mucha moto.

figo 25-abr-2015 07:15

Como bien dicen, dependes un poco de la suerte. Tengo una aprilia tuono 1000r del 2007 y si, alguna cosilla ya me ha dado pero estoy muy contento con ella, un amigo tuvo una igual y suerte que la vendió porque ya la iba a dar fuego. He tenido una cbr1000rr y se me jodió el alternador, es que depende... Si que pienso que son más delicadas. Una cosa que si que has de preguntar, te digo porque un amigo tuvo una aprilia tuono rsv4 y hacía 130km clavados y le entraba la reserva, la moto anda la "hos", un pepino y eso que él no iba a fuego pero bueno porque contemples esto que a mi me parecía que tenía un consumo elevadísimo, la rsv4 al ser carenada no lo se...

Saludosssss

LARO 25-abr-2015 16:24

130 km???? Que pasada. ¿ Ese consumo es normal o tenía algún problema ?
Al poner slicks, da pegas el control de tracción ?

davidlopez10 25-abr-2015 16:51

Lo del.consumo, y que me corrijan los expertos....eran las primeras unidades, antes de la actualización del firmware, que te hacían en las casas....ya lo había oído antes, pero vamos que era de facil arreglo y ennlas unidades nuevas no pasa que yo sepa.
A mi las aprilias....me ponen muyyyy berraco....jaja. y la tuono para calle más aún! Asi q si Ye gusta....a por ella!

rsv4@prc 25-abr-2015 17:39

Cita:

Originalmente publicado por LARO (Post 562547)
130 km???? Que pasada. ¿ Ese consumo es normal o tenía algún problema ?
Al poner slicks, da pegas el control de tracción ?

Mi rsv4 consume mucho menos , pero la verdad es una cosa q no miro mucho , ruedo poquito con ella , el tema neumaticos puedes poner lo q quieras , en el menu del tablero tiene el modo califracion q sirve para poder variar neumaticos , transmision y q el control de traccion se calibre

motoadictos 27-abr-2015 22:55

No os compréis ninguna Aprilia, son una castaña. Compraros otras motos puñetas.

(Dejadmelas a mi y así bajan de precio y me las quedo TODAS).


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com