![]() |
Calentadores para Power 2ct?
Hola,
Quisiera saber si sería idóneo el utilizar calentadores este fin de semana en Albacete para rodar con unos Power 2ct o si no es aconsejable. Que rango de temperaturas tienen estos neumáticos? Gracias |
Yo te recomendaria q los pongas. Yo empece a entrar en el circuito con esas gomas y solo por la srguridad y la confianza q tr da el salir con las gomas calientes, creo q merece la pena. Ademas q srguro q terminaras montando slicks y te haran falta
|
Digo lo mismo, yo estuve con una gladius y con power 2ct, estuve con y sin calentadores, y la diferencia es abismal, pero mucho ojo que no se pasen de temperatura.
|
Buenos dias
Las 2 respuestas que te han dado Zaran y Aservip son correctas , utilizando calentadores tendrás mas seguridad y sobre todo en las primeras vueltas de cada tanda. Los rangos de temperatura optima de trabajo son para el delantero entre 50º-90º y el trasero 70º-120º , ten en cuenta que la mayor parte de los calentadores tienen termostato y cortan a los 70º -80º , por lo cual ya saldrás a pista con una buena temperatura de trabajo. Como te comentan seguro que después vas a necesitar subir a los siguientes escalones de neumáticos: Power 3-Supersport-Cup Ya nos contaras tu experiencia. #MICHELIN |
Ok, gracias a todos.
A ver si consigo que me dejen unos. Ya os contaré... |
Poniendo esos calentadores y apretando desde la 1 vuelta en una tanda de 20 mins no hay riesgo de pasarlos ...? Con una 600 hablo
|
Yo ya he visto destrozar 2 motos delante mia en Almería, y que casualidad que era con esos neumáticos. Seguramente no serían culpa de las gomas, sino mas bien por no saber elegír, por lo que si tienes un poco de nivel no te recomiendo esas gomas, no son gomas para circuito!!! Si te gusta michelin monta las supersport que es muy buena goma para ese uso. A no se que vallas de paseo,no montaría las power 2ct, porque o bien pasas un dia de mierda por los susto, o bien te sale caro, asi como 20 juegos de ruedas buenas, yo en estos casos prefiero que sobre a que falte
|
Cita:
|
Hola,
Yo al final no monte los calentadores porque no tuve oportunidad... En cuanto a las gomas, la verdad que ningún susto, pero el ritmo que lleve no era la leche que digamos. Cuando entraba al box las gomas estaban muy calientes, pero en ningún momento las pasé de temperatura, tampoco pasamos de unos 20-23ºC de temperatura ambiente. Era mi primera rodada y me lo tomé como toma de contacto. Pero hacer una paso rápido lo que se dice paso rápido por curva... pues no lo hice, entre otras cosas porque no me daban confianza, iba con la sensación de ir casi al límite. Ahora llevo en calle las Supersport y van muy bien, y para la siguiente rodada pondré las Cup. |
Yo empece entrando con esas gomas en circuito, creo q entre con ellas seis veces y los sustos que me di fueron por no hacer bien las cosas en la sexta rodada, cuando ya empezaba a ir un poco mas ligero. A veces le echamos la culpa a los neumaticos pero es muy importante saber cuando y como hacer las cosas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com