![]() |
Vendida
Título
VENDO SUZUKI GSXR 600 K9Provincia CastellónMarca SuzukiModelo GSXR 600 K9Año 2009Kilómetros 26000Preparación de la moto
5000€Teléfono 619735712Descripción de la moto vendo mi preciosa suzuki GSXR 600 del año 2009. |
Precioso el Yoshimura.
Suerte con la venta!!!! Si por lo que sea despiezas o algo avisa! |
muy guapa :like:like:like
|
wenas, soy goros. ya se q has dicho q de 2009 en adelante, xo yo tengo una gsxr1000 k8 full q quiero cambiar por una 600. cambie el año pasado a mil, y no me hago. disfrutaba mas con la 600. tiene motor de serie escape completo akra titanio radiadores grandes, cambio semi invertido, llantas marchesini bomba freno y embrague, frenos apracing, carenados decoracion dani rivas bluesence, centralita motor, de todo vamos, pero es mucha moto para mi. la compre con motor de carreras y rompio a la cuarta vuelta, y por eso le puse uno de serie(menor mantenimiento). solo la he usado para hacer tandas, y soy bastante paquete. 2 minutos en los arcos, 2:25 en motorland. tengo wassap y te mando fotos si te interesa. un saludo
|
Menuda susi! A esto llamo yo una moto tuercecuellos de las que cuando las descargas muchos ojos están ahí! Suerte con la venta esta preciosa!
|
Cita:
|
La moto esta chulisima y no le falta un detalle...yo estoy como tu pero al reves.Pensando bajar a 600 porque he empezado con una 1000 y ni estoy en forma ni tengo suficiente experiencia rodando y me va a costar avanzar... Tampoco he probado una 600 para comparar pero bueno.
Disfruta esa gsx a tope y cuando te aburras la cambias pero mientras te diviertas no la vendas.Prueba una mil antes. 1 saludo |
Yo pase de la r6 a r1 y Joder mucho más divertido más fácil todo más potencia mad todo...
Y ahora me a salido la oportunidad de una moto increíble y por eso vendí mi R1. Vitajo te doy la garantía que si al final hiciéramos trato te llevas una moto nueva y con una preparación que la hace a mi parecer la mejor del foro |
vuelve a estar en venta.... jejejeje no me quito la 1000cc de la cabeza
|
Cita:
|
[quote=camposkr;593995]Te vas a a cagar cuando veas la diferencia de gasto de ruedas..... Ve ahorrando[/QU
jajajajaja cuento con ello amigo!! |
|
Una pena que estés tan lejos para ir a verla............
|
No venderás nada por separado verdad?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |