Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Que pit bike comprar ??? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/que-pit-bike-comprar-4342/)

brutusblade 12-dic-2010 20:46

Que pit bike comprar ???
 
Hola a todos¡¡¡, pues eso , estoy mirando de comprarme una pit-bike para quitarme el mono en los karting y estoy algo pez respecto a las marcas, las que mas me entran por precio son las IMR por que las rav se me van de precio, alguien podria llevarme hacia la luz???...:birras:birras:birras

Pit 12-dic-2010 21:06

Si las RAV se te van de precio....una IMR sin duda.

Las Rebel Master son casi como las IMR.....pero más caras.

El motor, pues un 140, 150 o 160. El 150-160 tiene algo más de repuestos, pero en contra dicen que el 140 es más fiable.

A ser posible llantas de aleación, las de radio dicen que pinchan la cámara a veces.

Si tienes más dudas, aqui estamos.

roncho 12-dic-2010 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 61300)
Si las RAV se te van de precio....una IMR sin duda.

Las Rebel Master son casi como las IMR.....pero más caras.

El motor, pues un 140, 150 o 160. El 150-160 tiene algo más de repuestos, pero en contra dicen que el 140 es más fiable.

A ser posible llantas de aleación, las de radio dicen que pinchan la cámara a veces.

Si tienes más dudas, aqui estamos.

Haz caso a pit, que de esto entiende, que me da a mi que ha leido muuuucho al respecto (casi lo mismo que yo jejeje). Lo unico que añado es que si es para supermotard, recomiendan el basculante cantilever ese, el que es de dos barras

pinto 13-dic-2010 12:59

Joder tios pues yo estoy tres cuartos igual, mi hermano tiene una 250cc de cros y hay ando aver si me la da :x :x puesto que èl no la coje y la tiene toda echa una mier.. pero bueno yo la prepararia, lo que pasa esque esta tiene el basculante normal pero bueno para quitarse el mono creo que valdra.

brutusblade 13-dic-2010 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 61300)
Si las RAV se te van de precio....una IMR sin duda.

Las Rebel Master son casi como las IMR.....pero más caras.

El motor, pues un 140, 150 o 160. El 150-160 tiene algo más de repuestos, pero en contra dicen que el 140 es más fiable.

A ser posible llantas de aleación, las de radio dicen que pinchan la cámara a veces.

Si tienes más dudas, aqui estamos.

OK, he visto algunas con ruedas de cross, en ese caso me sirven cambiandole las ruedas por otras de carretera????

Pit 13-dic-2010 13:45

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 61357)
OK, he visto algunas con ruedas de cross, en ese caso me sirven cambiandole las ruedas por otras de carretera????

En un principio si.....pero está el tema de las geometrias. La horquilla de una Pit de cross mide aproximadamente 73 cm y la de minimotard unos 66 cm.

brutusblade 13-dic-2010 14:35

la que he mirado en concreto es IMR 140 V3 R sm , me cuesta nueva 650 puesta en casa, que os parece??

Pit 13-dic-2010 14:56

El motor es el 140, así que para divertirte vale.

El bastidor no es el cantilever que dicen que va algo mejor en minimotard.

Es el modelo 2009, luego lo evolucionaron a la mia la 140 Pro Sm 2010.

Lo dicho, para matar el gusanillo vale.....si luego quieres más pues le vas metiendo piezas.

brutusblade 13-dic-2010 15:25

Mmmmmmmmmm ¡¡¡ ... entonces basculante cantilever si o si por lo que me cuentas, pues creo que voy a romper la hucha y me voy a decidir por que lleva ese basculante, voy a ver precios, te voy contando pit y MUCHAS GRACIAS POR ILUMINARME.

Pit 13-dic-2010 17:22

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 61368)
Mmmmmmmmmm ¡¡¡ ... entonces basculante cantilever si o si por lo que me cuentas, pues creo que voy a romper la hucha y me voy a decidir por que lleva ese basculante, voy a ver precios, te voy contando pit y MUCHAS GRACIAS POR ILUMINARME.

Tampoco es tan rotundo, hay gente que prefiere el basculante convencional, pero los que "parece" que entienden suelen montar cantilever, además los modelos nuevos vienen con él....por algo será.

brutusblade 13-dic-2010 19:47

a ver que te parece esta pit IMR 150 PRO sm , la he encontrado en alicante de segunda zarpa , es de julio de este año y tiene 3 depositos de uso, que me dices??

muelero 14-dic-2010 02:04

Vaya, he visto tarde este post.
Yo he comprado una Rebel Master que mañana me llega. Me habían comentado que las IMR eran mas económicas y con buena calidad, pero no he encontrado ninguna a buen precio. Comparando con la Rebel Master me convenció mas esta........ pero sin tener ni idea de tema de las pits.
Pero han hecho un kartodromo al lado de casa y lo mismo que brutusblade ...... para matar el gusanillo. Ya veremos!!!!!

brutusblade 17-dic-2010 17:14

Señor pit, ya me ha llegado la maquina, al final he comprado una IMR 140 PRO sm y la estreno mañana en un karting de por aqui........yihaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡, algun consejo o recomendacion para disfrutarla al 100%????. saludos dsd castellon

pancho_sv 17-dic-2010 17:18

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 61840)
Señor pit, ya me ha llegado la maquina, al final he comprado una IMR 140 PRO sm y la estreno mañana en un karting de por aqui........yihaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡, algun consejo o recomendacion para disfrutarla al 100%????. saludos dsd castellon

un consejo para disfrutar de una pit bike? :parto:parto:parto

los dos de siempre supongo que valen tambien en esto: gas y collons

disfruta del estreno y no dejes de contarnoslo! :plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com