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consejos neumáticos adecuados para montmelo
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Buenos días a tod@s! El tema es que asta ahora tenía una 600 k5 y ahora la 1000 k9 (Gsx-r).
nunca había entrado a circuito y me fui ha probarla por lo grande a montmelo, con la moto toda de origen y dunlop d211 gr racer estaba en 2:00 por vuelta (que desde mi más modesta opinión no creo que esté mal sin haber entrado nunca y con la moto recién estrenada). El tema es que durante las 2 tandas que hice cada vez me fui soltando más y notaba que al salir de curva hiba con la rueda trasera patinando asta que en una de las vueltas me confíe demasiado y perdí el pelacrash rascando en el suelo (sin caerme) y en la curva repsol casi salgo por orejas.... Conclusión que puedo retocar y mejorar en la moto? que neumáticos recomendáis ya que despues del susto quiero algo mejor que los d211.... |
Yo creo que por el modelo de neumático no fueron los sustos, hay mil cosas por las que pueden ser...
Mejor que los 211 en slicks están los dunlop kr y los pirellli superbike |
Solo te digo que con los dunlop d211 se hacen o se hacian muchos campeonatos y se corria incluso el TT. Con 2:00 en montmeló no es question de las gomas 100% seguro. Sobre los d211 para mi son los mejores neumáticos que he montado, ahora acabo de montar la versión slick.. Estoy seguro que es tema de; temperatura depende de la epoca del año, presión muy elevada de los neumáticos (la trasera és n-tec y funciona a 1.3 en frio) o bien suspension trasera muy dura. AH y estrenando una mil, no se da gas en curva! No es como una 600.... Saludos
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Yo prepararia por este orden :
Carenado,latiguillos, desarrollo,bomba de freno, ajuste/revalvulado de suspension, pastillas de freno. Creo que esos neumaticos tte van bien y como dice el compi de arriba es mas setting de presiones y susñensiones que otra cosa. luego si te quieres meter en algo mas pues Yoshimura,filtro y linea de escape,suspension trasera y delantera, discos dr freno. |
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yo creo que el problema era exceso de presión p algo semeja te... respecto al orden de preparación ya he adquirido carenados de fibra y termignoni con supresor de catalizador. tambien le he bajado un diente de piñón del 17 a un 16 y ahora que también tengo caballetes nuevos pues unos calentadores que aunque no sea mejora directa es indispensable.... y tienes toda la razón ahora iré por latiguillos metálicos por que al final de recta cada vez frenaba menos. yo tiraba de frenos justo antes de los 200 metros si no recuerdo mal. iba pasado? |
Los gp race son una basura corri con ellos el manchego en 2011 lo único bueno que tenían eran las 6-7 primeras vueltas luego derrapaba y no te avisaba...
La temperatura óptima de trabajo era 1,6 atrás y 2,2 delante, prueba los Kr o los Pirelli superbike no hay color... |
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a mi me parece ke ibas pasadisimo de presion en las gomas y se ve mas ke claro en la foto no se si me ekivoco pero me apuesto a ke llevabas como 2 k detras se nota ke la carcasa no esta nada apollada con esas gomas a ese ritmo te sobra. de todas formas mas varatos ke los kr yo para tu moto montaria pirelli sbk en sc1 delante sc2 detras ke son un pepino.
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Los sbk son los que me parece que voy ha usar a partir de ahora ya que todos me hablan muy bien de ellos. Otro de los problemas que le veo a la 1000 es que pos la posición al salir de curva no me permitía abrir gas a mas del 70% por la posición de la mano, el único momento donde podía era al entrar a recta que avanzaba la posición de la mano para poder llegar al final de recorrido. |
monta un puño de gas rapido y problema resuelto.:like
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te lo digo por experiencia, monta unos neumaticos que le queden bastante vida, yo monte un neumatico trasero nuevo y el lado derecho me quedo bastante fastidiado , monta unos metzelder k1 y k2 detras te iran de lujo!
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