Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Motorlap o Racechrono y porque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorlap-o-racechrono-y-porque-43337/)

gusepe 15-abr-2015 17:59

Motorlap o Racechrono y porque
 
Pues he probado el racechrono y va bien, pero ahora a salido el motorlap y me gustaria opiniones de los que han probado los dos y porque eligen ese.

Cristian_RR 15-abr-2015 18:55

La aplicación de motorlap esta en español, que es un buen punto para la gente que no se defiende con el inglés, y aparte tienes aquí en el foro o en su propia página asistencia para cualquier duda o problema que te surga.

killo 15-abr-2015 19:35

Yo uso Racechrono porque la he comprobado con el trasponder rodando en cheste i marca totalmente igual .

gusepe 15-abr-2015 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 560586)
La aplicación de motorlap esta en español, que es un buen punto para la gente que no se defiende con el inglés, y aparte tienes aquí en el foro o en su propia página asistencia para cualquier duda o problema que te surga.

El racechrono también esta en español

Cristian_RR 15-abr-2015 20:52

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 560604)
El racechrono también esta en español

Aaah entonces bien, yo cuando la tenía estaba solo en inglés,

entonces utiliza la que mejor manejo tenga para ti, para que sea todo sencillo.

Saludoooos.

maxton 15-abr-2015 21:17

Alguien sabe de algo similar para iphone?

TornadoR 16-abr-2015 14:05

Eso iva a preguntar yo.. para iphone nada? tener que estar sacando la targeta (con el gancho pf), poner en acople para android.., es un royo la verdad. :colleja

MelloRD350 16-abr-2015 14:52

Con lo facil que es buscarse un movil solo para usarlo como laptimer...

gusepe 16-abr-2015 14:57

Así lo tengo yo @MelloZX10R . Uno viejo solo para lap timer. Mojate, que programa usas tu?

victorgsxr 16-abr-2015 14:59

Exacto, en milanuncios, wallapop y alguna más de estas, cualquier samsung moderno gama baja por 30 euros lo tienes y así en caso de caída no sufres también por tu teléfono personal.

Una pregunta, en motorlap sale la vuelta óptima que sí veo que tiene el racechrono?

MelloRD350 16-abr-2015 15:02

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 560780)
Así lo tengo yo @MelloZX10R . Uno viejo solo para lap timer. Mojate, que programa usas tu?

Uso motorlap...mejor dicho lo voy a usar porque Mati me ayudo a configurar mi antena externa y va de lujo.Puedes crear circuitos o tramos y tambien acoplar una grabacion onboard con motorlap(eso no lo he probado todavia).

MelloRD350 16-abr-2015 15:06

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 560781)
Exacto, en milanuncios, wallapop y alguna más de estas, cualquier samsung moderno gama baja por 30 euros lo tienes y así en caso de caída no sufres también por tu teléfono personal.

Una pregunta, en motorlap sale la vuelta óptima que sí veo que tiene el racechrono?

Segun he probado te marca la vuelta actual,la mejor vuelta e incluso la velocidad

victorgsxr 16-abr-2015 15:12

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 560784)
Segun he probado te marca la vuelta actual,la mejor vuelta e incluso la velocidad

Exacto. Yo he probado los dos.
Con racechrono te marca la vuelta óptima que es la suma de los mejores parciales de todas las vueltas. Vamos, que es la vuelta perfecta.

En Motorlap no lo he visto y me gustaría saber si alguien lo tiene configurado así. Es pura pijería, nada más.

MelloRD350 16-abr-2015 15:22

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 560788)
Exacto. Yo he probado los dos.
Con racechrono te marca la vuelta óptima que es la suma de los mejores parciales de todas las vueltas. Vamos, que es la vuelta perfecta.

En Motorlap no lo he visto y me gustaría saber si alguien lo tiene configurado así. Es pura pijería, nada más.

Ya te entiendo...coge los mejores parciales y los une para decirte que asi es como tienes que ir jejeje

gusepe 16-abr-2015 15:32

Lo bueno del racechrono es que si vas con cámara luego puedes unirlo con el racechrono2avi y queda muy muy guapo. Nunca lo he echo pero esta vez lo intentaré

dani_desmo 17-abr-2015 09:01

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 560778)
Con lo facil que es buscarse un movil solo para usarlo como laptimer...

Hola @MelloZX10R, una duda que tengo... tengo un samsung antiguo que le voy a dar este uso. Le pondré una antena externa para el GPS, pero es necesarío que el telefono tenga tarjeta SIM?? Racechrono funciona igualmente o te pide que está asociado a la SIM??

gusepe 17-abr-2015 09:05

No hace falta SiM

victorgsxr 17-abr-2015 09:10

Cita:

Originalmente publicado por dani_desmo (Post 560917)
Hola @MelloZX10R, una duda que tengo... tengo un samsung antiguo que le voy a dar este uso. Le pondré una antena externa para el GPS, pero es necesarío que el telefono tenga tarjeta SIM?? Racechrono funciona igualmente o te pide que está asociado a la SIM??

Olvidate de la SIM. Lo que tienes que hacer, en casa con wifi, te bajas los circuitos y ya está.
Asocias la antena externa conn el móvil y cuando llegues al circuito, sin sim sin wifi y sin nada, enciendes la aplicación seleccionas el circuito, te esperas 1 minuto a que coja señal y a correr.

dani_desmo 17-abr-2015 09:14

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 560922)
Olvidate de la SIM. Lo que tienes que hacer, en casa con wifi, te bajas los circuitos y ya está.
Asocias la antena externa conn el móvil y cuando llegues al circuito, sin sim sin wifi y sin nada, enciendes la aplicación seleccionas el circuito, te esperas 1 minuto a que coja señal y a correr.

Gracias compañeros. Qué rápidos sois!!:like :birrasss

gusepe 17-abr-2015 09:14

En pista algo menos,jajaja

victorgsxr 17-abr-2015 09:17

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 560925)
En pista algo menos,jajaja

en pista somos unos paquetes :grrr

duhast750 17-abr-2015 10:11

Y se pueden usar sin antena externa solo con el gps del teléfono??un saludo

gusepe 17-abr-2015 10:15

Si y con buena precisión

victorgsxr 17-abr-2015 10:43

Cita:

Originalmente publicado por duhast750 (Post 560938)
Y se pueden usar sin antena externa solo con el gps del teléfono??un saludo

Dependiendo del móvil y del gps interno que tenga, pero de todas formas con motos que se ponen a 250km/h o mas, los tiempos siempre serán más exactos con una antena externa gps que con la del propio móvil.

Aquí se ha comentado que con un gps externo de 5Hz o 10Hz, los datos son exactos.

Yo por ejemplo tengo una de 10Hz y efectivamente va perfecta.

kamaron20 17-abr-2015 10:50

yo uso motorlap, me encanta su interfaz es sencilla pero molona, el racechrono no me aclaro con su interfaz,

Jimmy 17-abr-2015 11:05

Cita:

Originalmente publicado por duhast750 (Post 560938)
Y se pueden usar sin antena externa solo con el gps del teléfono??un saludo

Si lo quieres para usarlo de Lap timer, el GPS interno cumplirá dignamente. Si lo quieres para usar la telemetría que te da Motorlap, necesitas una antena externa.

Motortroll 17-abr-2015 14:24

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 560562)
Pues he probado el racechrono y va bien, pero ahora a salido el motorlap y me gustaria opiniones de los que han probado los dos y porque eligen ese.

Hola amigo! en cuestión de lap timer (tiempo por vuelta) ambos te van a dar un resultado muy aproximado, respecto a un transponder profesional entre 200-300ms con móvil y 0-40ms con antena externa, sin embargo con Motorlap vas a tener una copia de todo el historial de sesiones en la web y esto te permite comparar tus vueltas, telemetria, sectores, frenadas etc con TO DIOS (:D) y ademas tienes la función automática de live timing en donde cualquier puede ver los tiempos en directo de todos los que están en pista

Por último y no menos importante, es producto nacional coño! :one


Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 560612)
Alguien sabe de algo similar para iphone?



Cita:

Originalmente publicado por TornadoR (Post 560769)
Eso iva a preguntar yo.. para iphone nada? tener que estar sacando la targeta (con el gancho pf), poner en acople para android.., es un royo la verdad. :colleja

Estamos a punto de lanzarla para IOS (días)

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 560782)
Uso motorlap...mejor dicho lo voy a usar porque Mati me ayudo a configurar mi antena externa y va de lujo.Puedes crear circuitos o tramos y tambien acoplar una grabacion onboard con motorlap(eso no lo he probado todavia).

:like:like:like


Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 560792)
Lo bueno del racechrono es que si vas con cámara luego puedes unirlo con el racechrono2avi y queda muy muy guapo. Nunca lo he echo pero esta vez lo intentaré

Con motorlap tambien puedes, tienes un tutorial en nuestro foro, ejemplito:



Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 560788)
Exacto. Yo he probado los dos.
Con racechrono te marca la vuelta óptima que es la suma de los mejores parciales de todas las vueltas. Vamos, que es la vuelta perfecta.

En Motorlap no lo he visto y me gustaría saber si alguien lo tiene configurado así. Es pura pijería, nada más.

Es cierto que en el propio móvil aun no sale, lo incluiremos en la próxima actualización, no obstante en la sesión en la web si aparece la vuelta óptima y junto con más datos adicionales

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 560943)
Si lo quieres para usarlo de Lap timer, el GPS interno cumplirá dignamente. Si lo quieres para usar la telemetría que te da Motorlap, necesitas una antena externa.

Nada más que añadir

Miguel SCOTT 17-abr-2015 14:26

Y que antena externa recomendáis que merezca la pena pero que tampoco cueste una pasta, si es posible claro, jejeje.
Yo tengo un móvil Android desfasado que podría usar para esto.
Un saludo!!

Melentinik 17-abr-2015 16:36

Motorlap a topeeeeeeeeeeeee

la app se sale y tener un foro entero para preguntar, quedar y un "garaje" virtual para ver toooodos tus entrenos o rodadas ya sea en moto, pitbike, karting, motocros.........(yo hasta les pedi que me hicieran uno para mtb)
lo mejor de todo, poder picarte con tus colegas de rodada y ver el live timing para echarte unas risas


CactusJavv 17-abr-2015 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 560974)
Hola amigo! en cuestión de lap timer (tiempo por vuelta) ambos te van a dar un resultado muy aproximado, respecto a un transponder profesional entre 200-300ms con móvil y 0-40ms con antena externa, sin embargo con Motorlap vas a tener una copia de todo el historial de sesiones en la web y esto te permite comparar tus vueltas, telemetria, sectores, frenadas etc con TO DIOS (:D) y ademas tienes la función automática de live timing en donde cualquier puede ver los tiempos en directo de todos los que están en pista

Por último y no menos importante, es producto nacional coño! :one








Estamos a punto de lanzarla para IOS (días)



:like:like:like




Con motorlap tambien puedes, tienes un tutorial en nuestro foro, ejemplito:

https://www.youtube.com/watch?v=x6BaVojZ1Gg




Es cierto que en el propio móvil aun no sale, lo incluiremos en la próxima actualización, no obstante en la sesión en la web si aparece la vuelta óptima y junto con más datos adicionales



Nada más que añadir

Una pregunta más que no he visto contestada en el post ¿MotorLap Funciona sin tarjeta SIM y sin WiFi?

Saludos,

Melentinik 17-abr-2015 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 560943)
Si lo quieres para usarlo de Lap timer, el GPS interno cumplirá dignamente. Si lo quieres para usar la telemetría que te da Motorlap, necesitas una antena externa.

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 560988)
Una pregunta más que no he visto contestada en el post ¿MotorLap Funciona sin tarjeta SIM y sin WiFi?

Saludos,

no estoy seguro al 100% pero creo que una vez me quede sin datos y si que funciona, almacena todas las sesiones en el movil y cuando tengas bateria, datos, wifi o lo que necesites te avisa de que tienes sesiones sin subir :like

gusepe 17-abr-2015 18:43

Por lo visto si. Se almacenan en el móvil y en cuanto subas a casa y enciendas la aplicación se vuelcan automáticamente a la web

gusepe 17-abr-2015 18:44

Lo de tener datos es para ver en directo desde un ordenador

D.Bonilla20 17-abr-2015 19:31

Para iphone en dias??????????????

QUE ALEGRIA!!!!

Auqneu ya no me llega para este domingo en albacete...jaja

Motortroll 17-abr-2015 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 560985)
Motorlap a topeeeeeeeeeeeee

la app se sale y tener un foro entero para preguntar, quedar y un "garaje" virtual para ver toooodos tus entrenos o rodadas ya sea en moto, pitbike, karting, motocros.........(yo hasta les pedi que me hicieran uno para mtb)
lo mejor de todo, poder picarte con tus colegas de rodada y ver el live timing para echarte unas risas

https://www.youtube.com/watch?v=9hY-W2zwIz0

Como te queremos melen :amor

Motortroll 17-abr-2015 19:49

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 560988)
Una pregunta más que no he visto contestada en el post ¿MotorLap Funciona sin tarjeta SIM y sin WiFi?

Saludos,

Funciona totalmente offline y sin SIM, una vez que tengas internet puedes subir las sesiones a voluntad, la única condición para funcionar lo mejor posible es que te descargues los circuitos via wifi el día antes de rodar (por ejemplo), así te aseguras que te bajas la última versión.

La app cuenta con miles de circuitos actualizados frecuentemente, de esta manera toda la gente que ruede en X circuito, lo hace bajo la misma posición de meta, sectores etc... de esta manera puedes compararte con otro piloto de una manera más precisa

khris 18-abr-2015 00:24

en la última rodada he usado los dos. El Motorlap a nivel general lo veo más completo. Es como juntar RaceChrono con GroupChrono. Pero en GroupChrono hay menos tiempos. En cambio en la app del móvil prefiero RaceChrono tienes toda la info disponible en motorlap tienes que ir a la web para verlo todo ya que en la app solo tienes los tiempos y parciales

TornadoR 18-abr-2015 01:17

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 560974)
Estamos a punto de lanzarla para IOS (días)

De coña. Pues ya hay un hueco guardado en el móvil para cuando salga!! :p

TripleV 18-abr-2015 07:00

Cita:

Originalmente publicado por Khris (Post 561055)
en la última rodada he usado los dos. El Motorlap a nivel general lo veo más completo. Es como juntar RaceChrono con GroupChrono. Pero en GroupChrono hay menos tiempos. En cambio en la app del móvil prefiero RaceChrono tienes toda la info disponible en motorlap tienes que ir a la web para verlo todo ya que en la app solo tienes los tiempos y parciales

Exacto, seria bueno poder ver las trazadas tam ien desde la aplicación sin tener que ir a la web

monty43 19-abr-2015 10:14

Muy muy interesante esto yaque para comprar un laptimer prefiero usar esto que esta de coña
Que antena externa compro??
Supongo que sera por bluetooh no?
Gracias compis


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com