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Ayuda elección R para calle y rodadas
Hola tengo una Aprilia Shiver 750, es una naked bicilindrica, actualmente la utilizo solamente para salir de ruta y entro 1 vez al año con ella en el circuito. Salgo normalmente con una GSXR 750 k8, una R6R 2007 y una Triumph Daytona. En Cheste me quitan las pegatinas en ambas rectas y eso que son cortas y en la ruta por Dos Aguas la verdad que sudan sangre para ir a mi ritmo, solo el de la R6 se me va un poco, yendo yo a muerte claro está, pero ahí el par del bicilindrico y sus buenos frenos ayudan. El caso es que estoy muy contento con mi moto y me daría pena venderla porque se que dentro de unos años me la volvería a comprar, así que estoy mirando algo bien de precio para probar esto de las R. Probé la R6 de mi amigo pero acostumbrado a mi Shiver eso no anda hasta arriba del cuenta por lo que busco algo con par aunque no estire tanto. Me han hablado muy bien de la GSXR 1000 k6 que rondan los 4000 y me gusta estéticamente, y ahora me ofrecen una CBR 1000RR 2006 por 3.300 con 12.000 km matriculada en 2008. Me gusta mas la Suzuki pero la honda es un chollo.
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hola
pues mirate una bicilindrica como la ktm rc8 r |
Lo primero bienvenido!
Pásate por el post de presentaciones. Respecto a la moto, yo tengo una gsxr750 y muy contento con ella. Aquí cada uno te dirá la suya. Veo que vas directamente a por una 1000. En ese caso, la que más te guste. Si te sale la oportunidad de la CBR pues la CBR, total ni con la Susi ni con la CBR vas a llegar al límite. Y cuidadín con ir a muerte por la calle. Espero que no suene mal ehhh |
La Ktm Rc8 me encanta pero se me va de presupuesto. Entre las dos que digo con cual os quedais? Algunos pros y contraste que tengan conocidos?
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Por 3300 euros si la cbr esta bien. Dicen que es mas docil que la suzuki pero bueno al final para pasarlo bien en circuito las 2 valen y la diferencia en circuito llevandolas al limite seguro que no es tanto
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De esas dos la gsxr,pero no descartes una r1,hay bastantes y a buen precio
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Cualquiera de las dos es válida pero cuando pruebes alguna en carretera no vas a querer nada con tu aprillia
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El motor de la R1 es más puntiagudo, busco algo más lleno.
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Si te apetece una KTM Superduke 990R me lo dices... corre como la tuya pero más
Empuja como la tuya pero mucho más Tracciona como la tuya pero mucho más Frena como la tuya pero mucho más Va como la tuya pero mucho mejor Es bonita como la tuya pero mucho más Vamos que alucinarás si te gusta ese tipo de motores :birrasss |
Pues me encanta la 990 R si lleva akrapovics, claro.
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Si quieres bajos, déjate las 4 cilindros...aunque una mil tire siempre, tiene un desarrollo larguísimo.
¿has pensado en la Triumph Daytona 675? ¿o la vieja 955 mejor aún? Y a parte de eso pues bicilíndricas, pero antiguas, baratas y fiables, no se cuales son. |
El motor de la K5/K6 dicen que está muy lleno en todas las revoluciones, la Daytona no me gusta sin escape, parece eléctrica.
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buenas tienes un MP
Un saludo |
Cita:
Tiene Akra, tiene un amortiguador de dirección FGGubellini de nitrógeno, para evitar sustosss, y 5.000 kms... una perita :amor |
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