Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] 4 DVDs de la película ON ANY SUNDAY: THE NEXT CHAPTER (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-4-dvds-la-pelicula-any-sunday-next-chapter-43307/)

Suko 14-abr-2015 15:07

[SORTEO TERMINADO] 4 DVDs de la película ON ANY SUNDAY: THE NEXT CHAPTER
 
GANADORES:

@The_gsxr_25
@Geniusbike
@beR6nan
@huarte94


Hola familia, me alegra anunciaros que gracias a Cameo disponemos de cuatro DVDs en castellano de la película On Any Sunday: The Next Chapter para sortear entre todos vosotros. Se trata de un documental único que habla del motociclismo desde un punto de vista diferente, profundizando en las experiencias cotidianas, vividas entre amigos, narradas con pasión y emotividad, sin olvidar otras experiencias que exploran el triunfo humano y la superación al miedo.

Un Domingo Cualquiera está dirigida por Dana Brown, aclamado por la crítica y el público por “El Club de las Olas” (título original: “Step Into Liquid”) y “Dust to Glory”, formando equipo con su padre, Bruce Brown, director de “Endless Summer” y nominado a los Oscar por “On Any Sunday”, la película original de 1971 protagonizada por Steve McQueen que ha inspirado a su hijo Dana a filmar esta segunda prte.

Figuras del motociclismo internacional como Marc Márquez, Robbie Maddison, Carlin Dunne, Travis Pastrana o James Stewart mezclan sus historias con otros tantos pilotos y motoristas anónimos que disfrutan de la moto de un modo muy diferente.

Os dejo con el trailer de la película, que por cierto podéis comprar en la web de Cameo por 11,95 € (ir a la web de Cameo):



¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO?

1. Es obligatorio hacerse fan de Todocircuito.com en Facebook. Para ello pincha aquí y dale a Me Gusta.

2. Es obligatorio compartir el sorteo en Facebook, sólo tenéis que pinchar aquí y recordad que debéis marcar la opción 'Público' que hay en la pestañita superior derecha (así podemos verificar posteriormente que lo habéis compartido). Para quién no tenga Facebook, puede darse de alta en 2 minutos en este enlace y luego compartir el sorteo.

3. Sólo tenéis que responder en este post diciendo "QUIERO EL DVD" para entrar en el sorteo.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

http://s2.postimg.org/5adhvwr9l/5y45y45.jpg


Bases del sorteo
(lectura obligatoria)


- Los cuatro ganadores del sorteo serán elegidos el próximo 19 de mayo a través de la web random.org. Ese mismo día publicaremos un listado con todos los usuarios que han participado en el sorteo y se les asociará un número de forma automática.
- Los ganadores deberán ser seguidores de Todocircuito en Facebook. En el caso de que no lo haya hecho o esté fuera de plazo, perderá el premio y pasará al siguiente usuario.
- Nuestro sistema detecta a aquellos usuarios que se crean múltiples cuentas para participar en sorteos. Dichas cuentas son eliminadas y el usuario es baneado de por vida de cualquier otro sorteo.
- No aceptaremos aquellos usuarios cuya IP coincida con un mismo ordenador. Tampoco vale crear 5 cuentas distintas, una para la abuela, para la madre, para el padre y para el cuñado, y así tener más posibilidades. Un participante por ordenador/IP.
- El ganador deberá responder al mensaje privado enviado tras el sorteo en un plazo no superior a 48 horas. De no hacerlo, perderá el premio.
- Sólo podrán participar en el sorteo los mayores de edad (18 años o más).
- El premio no podrá canjearse por su valor en metálico ni podrá ser transferido a otra persona (amigo o familiar).
- No podrán participar tiendas, equipos ni profesionales del sector.

SD990 14-abr-2015 15:35

Quiero el dvd

SANTI38RACE 14-abr-2015 15:43

Quiero el dvd

javierdoo 14-abr-2015 15:57

Quiero el dvd

Blanky 14-abr-2015 16:05

¡Quiero el dvd!

ToNy_3 14-abr-2015 16:12

Quiero el DVD

Sucucho 14-abr-2015 16:34

Quiero el dvd!

tomyazu 14-abr-2015 17:04

Quiero el dvd

FENIXMURCIA 14-abr-2015 17:34

quiero

Hilario70 14-abr-2015 17:37

Quiero el dvd

adatie 14-abr-2015 21:12

QUIERO EL DVD
Gracias.

jokerider 14-abr-2015 22:44

Quiero el dvd
 
Quiero el dvd

amotejo 14-abr-2015 23:08

"quiero el dvd"

davidlopez10 14-abr-2015 23:14

Quiero el dvd


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com