Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   donde rodar este finde (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-rodar-este-finde-4330/)

tonino 10-dic-2010 17:37

donde rodar este finde
 
hola haber si alguien sabe donde se puede rodar este fin de semana cerca de barcelona que no sea castelloli que ya esta completo y me han hecho la putada de no guardarme la plaza.

tonino 11-dic-2010 07:42

ya veo que este finde me quedo sin rodar, con el mono que tengo

cbr600handmade 11-dic-2010 11:32

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 61112)
hola haber si alguien sabe donde se puede rodar este fin de semana cerca de barcelona que no sea castelloli que ya esta completo y me han hecho la putada de no guardarme la plaza.


este domingo hay tandas libres en montmelo, salen a 56 €. pueddes comprarlas en l servicaixa, o lo q hare yo, ir a las 8 d la mañana al circuit y comprarlas direcamente en las oficinas.

cbr600handmade 11-dic-2010 12:08

S me olvidaba.. Es el circuito largo, el d gp...

javito 11-dic-2010 12:23

Joder 60 pavos la tanda mas k los entremos del manchego... K palazo!

cbr600handmade 11-dic-2010 12:42

Palazo del bueno... Y los acompañantes pagan 5 euros x entrar... Montmelo es caaaro.

Gooselightyear 11-dic-2010 13:12

Encima por unas tandas que entra ahí todo dios mezclado sin niveles ni nada...

DgarciaR 11-dic-2010 14:03

Vaya sablada!!!! y eso que estamos ya en diciembre que el tiempo no acompaña para que ruede la gente

brutusblade 11-dic-2010 14:39

Cita:

Originalmente publicado por cbr600handmade (Post 61162)
Palazo del bueno... Y los acompañantes pagan 5 euros x entrar... Montmelo es caaaro.

no me jodas que los acompañantes pagan por entrar?????....incluido el mecanico/colega que va a echarte un cable????, pues que me esperen sentado por el resto de sus dias:leche:leche:leche

luc 11-dic-2010 15:20

Pues si que es una atraco a mano armada....mira que me gusta ese circuito,pero o mucho cambia la cosa o me da a mi que nunca lo probaré..

Pd.56 pavos es un hachazo,pero 50 por dos tandas es Castellolí tampoco es que sea un regalo.................

Salu2

GabiRR 11-dic-2010 19:49

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 61170)
Pues si que es una atraco a mano armada....mira que me gusta ese circuito,pero o mucho cambia la cosa o me da a mi que nunca lo probaré..

Pd.56 pavos es un hachazo,pero 50 por dos tandas es Castellolí tampoco es que sea un regalo.................

Salu2

AMEN :leche que sablazo

tonino 12-dic-2010 06:13

lo de castelloli era hoy valia 50 euros 6 tandas de 20 minutos y tres niveles, pero los muy ..... les llame para haber si me podian guardar una plaza porque como trabajo con un camion de ruta y no llegaba hasta el viernes noche me es imposible hacer el pago en una caixa de catalunya luego escanearla y luego enviarla por correo y me fueron diciendo que luego me llamaban y nada les iva llamando yo y medecian lo mismo hasta que el viernes me dijeron que ya estaba agotado perros de ... me sento fatal hasta les envie un correo que por cierto ni me han contestado, luego cuando lo tienen vacio si que te la guardan las tandas, en fin ya me e desahogado con las ganitas que tenia.
Y lo de montmelo ya sabia que hay siempre pero 56 eurazos por 30 minutos no esta la cosa como para regalar el dinero y si encima viene mi mujer a hecharme una mano y tiene que pagar 5 euros mas pues ni te cuento jejej.
P.D perdon por el tochito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com