Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   tanto se nota el amortiguador de dirección? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tanto-se-nota-amortiguador-direccion-43295/)

aitork6 14-abr-2015 07:10

tanto se nota el amortiguador de dirección?
 
Pues eso que tengo una Gsxr 600 k6 y aún que lleva el de serie quería saber si hay tanta diferencia del amortiguador de dirección de serie a uno de los otros que se ponen,porque me estoy planteando invertir el dinero ya que dicen que la mejoria es bastante grande y es una de las mejores inversiones gracias de antemano!!

Asoli 14-abr-2015 07:30

Puedes ir igual de rápido con o sin amortiguador, pero es un seguro de vida, he tenido 2 caídas desde que voy en moto y creo que las 2 las hubiera salvado con un buen amortiguador de dirección

OscaR1 14-abr-2015 07:34

De mi r1 el de serie siempre he leido que es una full y fue montarlo, un toby racing y que era aquello tu!!
Si compras compra de calidad, no te arrepentiras.

aitork6 14-abr-2015 08:13

Creo que voy a tener k invertir jeje mas opiniones venga! Marcas?a parte de ohnlins que tal los hyperpro por ejemplo???

garcia_86 14-abr-2015 08:40

Si ves que se te menea mucho con el deserie si es conveniente cambiarlo, pero si no por mucho que le pongas no creo que notes nada, tengo amigos con esa moto y con la 750 con el de serie y no echan en falta otro amortiguador de direccion, sin embargo yo tengo una s1000rr y si que le vendría bien otro amortiguador de dirección mejor ya que este se queda corto

aitork6 14-abr-2015 09:06

A mi en aceleraciones no se me menea la verdad,cuando estoy tumbando en máxima inclinación a lo mejor es cuando a veces se mueve algo la dirección es decir que el de serie no asimila todo eso al ir rápido. Eso es a lo que me refiero,en aceleraciones nada ni simmies ni nada,es al tumbar mucho cuando hay algo mas de movimiento

txan 14-abr-2015 09:09

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 560086)
Creo que voy a tener k invertir jeje mas opiniones venga! Marcas?a parte de ohnlins que tal los hyperpro por ejemplo???

Yo antes tenia un fg gubellini racing, e iba agusto la verdad, pero ha sido cambiarlo a un hyperpro...y madre mia, como la noche y el dia...es pura mantequilla, y se nota mucho mucho.
Solo he hecho una rodada con el, pero he notado mucha diferencia

aitork6 14-abr-2015 09:19

Pero lo que no se si en las mil se nota mas k en las 600 donde lo notáis en aceleraciones, curvas donde??es que en lo que yo dudo es si notare la diferencia respecto al de serie ya que no he cogido ninguna moto mas que la mia

nito72 14-abr-2015 10:45

Tengo la misma moto ke tu te aseguro ke se nota muchisimo la diferencia......he montado un onhlins!...

nito72 14-abr-2015 10:48

En aceleracion yo es donde mas lo noto!!es todo mucho mas suave

aitork6 14-abr-2015 15:10

Pues visto lo visto si que se nota jeje habrá que probar a ver

aitork6 14-abr-2015 15:39

Una pregunta y revalvular el de serie se puede? Merece la pena?

pele28 14-abr-2015 15:44

Yo soy muy novato, y pienso que en la 600, salvo un ritmo descomunal o que la moto vaya muy preparada, con el de serie es suficiente. Es mi humilde opinión, igual me equivoco mucho

elguionista 15-abr-2015 13:54

Yo tengo el de ohlins de serie en la zx6r que dicen q aunque ponga ohlins es una caca y sin problemas, pero he leído que por 50 euros te lo revalvulan y te cambian la aguja o no se que y parece otro. De momento me quedo como estoy.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com