Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   pregunta para organizadores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pregunta-para-organizadores-43293/)

zaran 14-abr-2015 00:33

pregunta para organizadores
 
Hola a todos. No sabia donde poner esta pregunta q hace tiempo me gustaria hacerle a los organizadores de tandas.
Tengo la moto recien pintada, como dato adicional dire q la pinte yo en mi garaje con todo lo q ello conlleva, y cada vez que vuelvo de una rodada y pretendo quitar la pegatina del dorsal que me han dado no hay un dios que la quite poque es de papel, se rompe, deja restos de pagamento y demas putaditas.
Mi pregunta es la siguiente:
Tan dificil, o tan caro es darnos pegatinas de las que no se rompen y no dejan restos?
Muchas gracias

Ghostrider84 14-abr-2015 01:50

Cita:

Originalmente publicado por zaran (Post 560054)
Hola a todos. No sabia donde poner esta pregunta q hace tiempo me gustaria hacerle a los organizadores de tandas.
Tengo la moto recien pintada, como dato adicional dire q la pinte yo en mi garaje con todo lo q ello conlleva, y cada vez que vuelvo de una rodada y pretendo quitar la pegatina del dorsal que me han dado no hay un dios que la quite poque es de papel, se rompe, deja restos de pagamento y demas putaditas.
Mi pregunta es la siguiente:
Tan dificil, o tan caro es darnos pegatinas de las que no se rompen y no dejan restos?
Muchas gracias

A una mala la puedes poner encima de cinta de carrocero, se quita fácil y no se suele despegar.

Neyeb 14-abr-2015 06:15

Yo tengo cinta americana puesta y encima voy kkitando y poniendo las nuevas

rsv4@prc 14-abr-2015 07:53

Cuanta razon tienes , ya hay organizadores q dan pegatinas de esas q no dejan restos

Diablo 14-abr-2015 08:00

Joer Cesar, pareces nuevo, pon cinta transparente y encima pones la pegatina del organizador, yo lo hago siempre asi y no deja huella. ;)

StoneMan 14-abr-2015 08:01

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 560081)
Joer Cesar, pareces nuevo, pon cita transparente y encima pones la pegatina del organizador, yo lo hago siempre asi y no deja huella. ;)


+1



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PALAS 14-abr-2015 10:21

Siempre le puedes dar un poco con un secador y sale facilmente

David R 14-abr-2015 10:35

El truco que hacemos nosotros, es que dejamos el centro del papel protector y quitamos como 2cm del perímetro exterior que con eso pega suficiente la pegatina y no te vuelves loco quitando trozos.:like

zaran 14-abr-2015 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 560081)
Joer Cesar, pareces nuevo, pon cinta transparente y encima pones la pegatina del organizador, yo lo hago siempre asi y no deja huella. ;)

Vale, nuevo parezco, no digo que no jajajaj de todas formas sigo pensando q no deben d ser tan caras las pegatinas q no dejan restos. De hecho tengo entendido q hay algun organizador q las utiliza

dmc200 14-abr-2015 10:50

Estoy contigo es una mierda……………….pero yo creo que lo hacen para que no la despegues fácilmente y se la des a un amigo………………

Jimmy 14-abr-2015 11:38

Yo pongo cinta de carrocero y la pegatina encima. Imagino que las de vinilo que no dejan resto sean más caras y que no las haga cualquiera, a diferencia de las otras que basta una impresora normal.

ndl 14-abr-2015 11:48

Para quitar las que no salen facilmente, lo mejor es darles un poco de calor con un secador de pelo, por ejemplo, y salen casi solas, sin esfuerzo.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone & Tapatalk

Diablo 14-abr-2015 18:30

Las pegatinas de vinilo salen mucho mas caras que las de papel, lo se porque yo me dedico e ello, de todas maneras si nada mas acabar la rodada quitáis la pegatina sale bastante bien y apenas deja restos, de todos modos lo mejor es ponerla encima de un trozo de celo ancho o cinta de carrocero y os quitáis de lios.

elguionista 15-abr-2015 13:51

Lo que me jode es que algún organizador me ha llegado y me la ha puesto el directamente, a ver gilipollas traigo la cinta para que no se pegue y me la pones en la cúpula donde te sale de la polla que además ya no puedo grabar con la gopro en el depósito? De vergüenza...
Que peguen mucho o no que es de no que va el post pon cinta americana/carrocero/embalar y luego la levantas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com