![]() |
VENDIDA. DUCATI 998 de 2003 en Girona
10 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo DUCATI 998 de 2003Provincia GironaMarca DucatiModelo DUCATI 998Año 2003Kilómetros 17500Preparación de la moto
6900Teléfono 699304411Descripción de la moto Vendo DUCATI 998 de 2003.http://s28.postimg.org/fhygpq5hp/IMG_4036.jpg |
Yo jamás vendería esa moto, la tendría siempre en el garaje hasta el fin de mis días... mi unicornio (aunque roja!!!)
|
Me encanta esa moto!!!!!!!!!!
Mucha suerte con la venta. Aaaaayyyyy if a where rich man.......ninoninoninonino!!!!!!!! |
Xiuet Mañana le paso el anuncio a un chico que viene a rodar con nosotros amenudo yque hoy me preguntava por una 999, no es lo mismo pero la tuya es una utentica delicia ok!!
Suerte con la venta!! |
Cita:
Pues es mi segunda 998, por lo que ya vendi una antes que esta y lo pase fatal. En su dia dige que si compraba otra no me la venderia nunca, pero en dos meses voy ser padre de un "picolo ducatista" y no podre usarla casi nada. Solo me quedarà poder rodar en circuito cuando vayamos a rodar mi mujer y yo, y no quiero usar la 998 para ese finalidad. Prefiero que algún entendido como tu la pueda disfrutar mas que yo. Aprovecho para saludarte! :vss |
Animo....Un Tamburini de ultima generación. :grrr
|
Aun esta la venta!
|
Nuevo Precio: 6900€!!!
|
Moto Vendida. Gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |