Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   como entrar con remolque a ricardo tormo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-entrar-con-remolque-ricardo-tormo-43267/)

xuxito 13-abr-2015 15:55

como entrar con remolque a ricardo tormo
 
Buenas tardes. Necesito qir alguien me indique como se entra con coche y remolque al interior del circuito. Yo siempre he entrado en laa carreas y he dejado laa moto en el parking exterior y he entrado por donde se compran las entradas. Pero ahora voy a correr en el. Un ayuda por favor. Alguien que ya haya estado. Gracias

raymon52 13-abr-2015 16:16

Se entra por la entrada principal, k tambien venden entradas, k esta justo al lado de paddok, no tiene perdida, cuando cojes las salida de la a3 hacia el circuito, la carretera k cojes acaba justo en la entrada al circuito

sanse 13-abr-2015 16:43

Muy, muy facil

xuxito 13-abr-2015 18:38

Ok gracias

BrainBT 13-abr-2015 18:49

que yo sepa no hay más historia que entrar con el coche y remolques directamente a la parte de atrás de los boxes que hay un parking

CarK5 13-abr-2015 19:00

Aprovecho el post para preguntar sobre horarios, espero que no moleste a nadie.

El sábado rodamos con Racing100 y he hablado con ellos para ver hasta qué hora puedo dejar la moto en el box.

Se puede dejar hasta las 20h y a partir de esa hora cierran los boxes. El problema es que no creo que llegue antes de las 23h... Me comentan que hablaran con los responsables del circuito para ver si se puede dejar en el parking o algún sitio que este vigilada.

Alguien ha ido fuera de horario y a podido dejar la moto en el circuito?

Gracias y un saludo.

sanse 13-abr-2015 22:39

Y donde duermes???
Te lo digo porque si duermes en el hotel de al lado del circuito, este tiene garaje en cada bungalow

CarK5 13-abr-2015 23:08

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 559965)
Y donde duermes???
Te lo digo porque si duermes en el hotel de al lado del circuito, este tiene garaje en cada bungalow

El hotel al que voy no tiene cochera. Pensaba que llegaría mas pronto el viernes y podría dejar la moto en el box.

llavaeru_13 13-abr-2015 23:51

yo voy el sabado tambien a rodar y me quedo en el hotel la carreta es el que esta al lado y si tienen garaje, yo yegare para dejarla en el box pero me informe por si acaso... nos vemos!!:birrasss

Sergios 14-abr-2015 14:33

Yo rodé allí el
Año pasado y si no esta el organizador no te van a dejar entrar los de
Seguridad
Nosotros llegamos sobre las 20 horas y llamamos al organizador por teléfono y todo pero aún así no nos dejaron

Sergios 14-abr-2015 14:34

El hotel se llama La Carreta y esta genial con parking para meter el coche y moto
Te
Lo recomíendo

PAK-TEAM 14-abr-2015 14:41

Cark5 si no ahi organizador no dejan entrar ni dejar nada dentro del circuito es una putada pero alli es asi.

CarK5 14-abr-2015 14:43

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 560031)
yo voy el sabado tambien a rodar y me quedo en el hotel la carreta es el que esta al lado y si tienen garaje, yo yegare para dejarla en el box pero me informe por si acaso... nos vemos!!:birrasss

Te envío un MP.

Cita:

Originalmente publicado por Sergios (Post 560196)
Yo rodé allí el
Año pasado y si no esta el organizador no te van a dejar entrar los de
Seguridad
Nosotros llegamos sobre las 20 horas y llamamos al organizador por teléfono y todo pero aún así no nos dejaron

Ya me han comentado los de Racing100 que en el circuito son muy estrictos con los horarios.
Gracias por la info.

CarK5 14-abr-2015 14:45

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 560200)
Cark5 si no ahi organizador no dejan entrar ni dejar nada dentro del circuito es una putada pero alli es asi.

Hombre Pak! Tu por aquí.
Me tocara madrugar y perder una noche de hotel...

Te espero para la carrera del motodes en mayo!
:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com