![]() |
Gas desde Tarragona
Muy buenas a todos, me presento.
Me llamo David tengo 22 añitos mido 1,80 moreno ojos marrones fuertote y de Tarragona. CON NOVIA ya os aviso pillines. Va ahora enserio, llevo unos días leyendo temas de este foro, comparativas entre k5 750, r6 modelo 05 y la cbr 600. El motivo, cambio de moto, decir que de pequeñito me encantaban las motos, y aún me siguen gustando, soy de estos tontos que sentado en una terraza con los amigos hablando de algo escucho una moto y les digo TSSSSS y me giro para verla. Experiencia con las motos: A los 16 carnet A1 eso equivalía ha una yzf-r125 azul. A los 18 carnet A2 equivale ha una TMAX 2009 amarilla. A los 22, la semana que viene a por él. Equivalente a una...... POR DECIDIR. Con la 125, poco que decir unos 15mil km, poquita cosa, una moto bastante decente para sus 11CV y aprender ha ir con ellas. La tmax, no se que deciros pero UNA MARAVILLA DE MOTO, digo de moto no de R, me encanta todo de ella su frenada, estabilidad, estética, consumo. Eso si, cal decir que no es una R, por lo tanto yo actualmente busco otras cosas, básicamente circuito. Estube con ella hará 1 mes en calafat y bueno disfrutando como un crio, rodillas, plegando, "acelerando" el problema vino cuando mi compañero me dejó probar su R1 de 03...... Los huevos en el suelo jajaja, vamos "cagadito" de la diferencia entre una R y una maxiscooter. Por eso me decido a vender la tmax y comprarme otra. Mi marca favorita YAMAHA. Bueno dejo el tocho de la presentación, y resumiendo, espero estar bien en este foro, ayudar en lo posible y si hay alguna tanda donde pueda ir, tened claro que iré. V'S Y GAS A TODOS . :vss:gasss |
Te recomiendo la GSXR 750 K4-K5 son 150CV y va muy muy bien esa moto ! te lo digo porque es la que tenia antes de tener la kawa ahora. En parte motor hay mucha diferencia entre una 600 empuja mucho mas y tamaño como una 600 vamos son identicas por completo ! no lo dudes !
|
Bienvenido!!
|
Bienvenido al foro!!!
|
Bienvenido!
|
Bienvenido al foro compañero! :birras
|
Bienvenido!!!1 buenas monturas te dibertiras mucho escojas la q escojas!!
|
Actualizo presentacion. Nueva bicha r6 05:gasss:ojazos:vss
|
Cita:
Como dije anteriormente, pensado en vender TMAX y comprar otra, pues esa otra ya ha llegado. Una r6 2005 26mil km. Todo de serie excepto Termigioni de carbono y la alarma scorpio poco mas jajaja. Poco a poco se le irán poniendo cositas, pero como este mundo es "barato" tiempo al tiempo jajaja. Os dejo una fotito de mi nueva niña. http://s7.postimg.org/5kqm0r3ij/Sin_t_tulo.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56. |