Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ayuda botas racing pie y gemelo ancho. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-botas-racing-pie-y-gemelo-ancho-43222/)

ilconseglieri 11-abr-2015 12:25

ayuda botas racing pie y gemelo ancho.
 
Buenas compañeros, estoy buscando unas botas racing que me sirvan no se si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo... tengo el pie ancho y el gemelo tambien. Actualmente tengo las botas dainese torque in del año 2011 las unicas que me sirven. El caso es que ya las tengo gastadas y estoy mirando de remplazarlas por el nuevo modelo de las torque in pero son mas estrechas de gemelo me aprietan mucho mas que las anteriores. He probado las sidi vertigo de gemelo me van bien pero de pie me aprietan mucho. Calzo un 41 42 de calle me he probado el numero 42 y 43 pero de pie me van muy justas. tambien he probado las alpinestars supertech R en numero 42 y 43 estas me van justas sin pantalon de tobillo y gemelo con el mono dudo que me entre. si alguno me puede ayudar os lo agradeceria. V'sS

MARDI 11-abr-2015 16:17

Hola compañero. A mi me pasa como a ti, y las unicas q me valen son Sidi.
Me compre un numero mas grande del mio, pero como tienen muchos ajustes, voy comodo con ellas.

litoszgz 11-abr-2015 16:29

A mi me pasa lo mismo y te iba a recomendar las dainese, pero he visto que son las que tienes. Asi que no te puedo ayudar, ya que las otras que me iban bien (diadora xtreme) creo que estan descatalogadas

maquinatotal76 11-abr-2015 20:56

las sidi son las ideales para los ke tienen el gemelo ancho. no te ekivocaras con la compra.

ilconseglieri 11-abr-2015 21:31

Muchas Gracias chicos, mirare a probar otra vez las sidi con otro modelo que no tengan el ajuste en el empeine porque alli me aprietan.
Saludos

carlitos24 12-abr-2015 07:42

Las sidi son estrechitas de pie.
Yo de ti miraria de encontrar y probar las axo lancer. ideales.
Ya no las hacen.
Ahora estan las axo aragon pero no se si son iguales en cuanto a sistema de cierre.
Las lancer son tus botas, te lo aseguro

ilconseglieri 12-abr-2015 20:15

Gracias carlitos mirare por barcelona a ver si encuentro las axo que comentas saludos crack

mercutxo 13-abr-2015 09:40

A mi me pasa tambien y las unicas khe encontrado son las tcx....y voy comidisimo

ilconseglieri 13-abr-2015 13:01

Ok gracias mercutxo mirare las tcx.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com