Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemilla en R6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemilla-en-r6-43203/)

jabidin 10-abr-2015 14:51

Problemilla en R6
 
Tengo una r6 del 2008, y desde hace una semana se me para cuando embrago... pj. al parar en un semáforo.....Tengo un filtro K&N q lo acabo de limpiar con aire a presión y las bujías las cambie hace 23000km, la moto tiene ahora 43000km.
A q puede ser debido?????[emoji36]

Un saludo.....

MelloRD350 10-abr-2015 15:39

El filtro no se limpia con aire a presion que te lo cargas...usa agua y jabon o el kit de limpieza k&n.
Se te para el motor cuando embragas en parado o circulando?

jabidin 10-abr-2015 16:58

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 559224)
El filtro no se limpia con aire a presion que te lo cargas...usa agua y jabon o el kit de limpieza k&n.
Se te para el motor cuando embragas en parado o circulando?

Arrancar en parado va bien, es cuando llego a un semáforo y paro de repente..... Se para el motor........

adatie 10-abr-2015 21:45

En las suzuki GSR es un problema mas que conocido y es del reglaje de válvulas , ¿le has hecho el reglaje a la tuya?

jabidin 10-abr-2015 21:52

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 559318)
En las suzuki GSR es un problema mas que conocido y es del reglaje de válvulas , ¿le has hecho el reglaje a la tuya?

Nunca......:ojazos

adatie 10-abr-2015 22:00

Entonces sería lo primero que haría y luego ya nos cuentas :birrasss:birrasss:birrasss

palet 11-abr-2015 15:45

+1 al reglaje. Casi seguro

balapina 11-abr-2015 21:31

Hiciste o te hicieron algo en la moto hace una semana para que empezaran los problemas de pararse?

Desde luego por km necesitarias un reglaje....pero tambien te digo que pasandote 3mil km no es sintoma de que se pare....a no ser que esos km(los de la moto) esten echos como el culo y haciendo el animal en concentraciones.

Revisa cable de la pata cabra...revisa cableado dela piña on/off y sus clemas y antena del contacto que lo tienes en el hueco del chasis zona izquierda.

Ya nos contaras.

jabidin 13-abr-2015 06:36

Gracais,
me han comentado que es un "claro" fallo de TPS:ojazos

No me va a quedar otra que llevarla al taller:triste

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 559503)
Hiciste o te hicieron algo en la moto hace una semana para que empezaran los problemas de pararse?

Desde luego por km necesitarias un reglaje....pero tambien te digo que pasandote 3mil km no es sintoma de que se pare....a no ser que esos km(los de la moto) esten echos como el culo y haciendo el animal en concentraciones.

Revisa cable de la pata cabra...revisa cableado dela piña on/off y sus clemas y antena del contacto que lo tienes en el hueco del chasis zona izquierda.

Ya nos contaras.


Asoli 13-abr-2015 08:50

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 559208)
Tengo una r6 del 2008, y desde hace una semana se me para cuando embrago... pj. al parar en un semáforo.....Tengo un filtro K&N q lo acabo de limpiar con aire a presión y las bujías las cambie hace 23000km, la moto tiene ahora 43000km.
A q puede ser debido?????[emoji36]

Un saludo.....

Has probado a subir un poco el relentí??

jabidin 13-abr-2015 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Asoli (Post 559745)
Has probado a subir un poco el relentí??

La moto arranca bien.......y de relanti esta sobre los 1400rpm; es a los 5 min de estar andando con ella, me paro en cualquier sitio y se para solo......

Asoli 13-abr-2015 10:00

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 559746)
La moto arranca bien.......y de relanti esta sobre los 1400rpm; es a los 5 min de estar andando con ella, me paro en cualquier sitio y se para solo......

En frio la moto sube el relentí sola, por eso te decía... A ver si en caliente ibas bajo de vueltas, pero 1400 rpm en caliente no es bajo
Suerte

mou04 13-abr-2015 11:11

A mi me pasaba en mi R6 05, despues de cambiarle filtro y tubo. No me pasaba siempre, pero a veces si y era un coñazo. Le subi el ralenti a 2000 y fuera problemas, ademas para circuito voy mucho mas comodo ahora en reducciones. 2000 a lo mejor es mucho, pero 1400 es muy poco, subela a 1800 o asi y prueba a ver. Yo he quedado muy contento.
:like

pepe89 13-abr-2015 14:08

El tps lo puedes comprobar tu, por lo menos en el modelo viejo.
Metete en diagnosis y en el primer canal te saldra un numero (15-20) ve dandole al gas y veras como aumenta hasta 100 o 90 y pico.

Si ves que no sube de la misma forma que tu abres gas has encontrado el fallo, si no esta bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com