Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Ayuda a elegir entre estos monos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/ayuda-elegir-entre-estos-monos-4320/)

zizue 09-dic-2010 15:08

Ayuda a elegir entre estos monos
 
Hola a todos.

Pues me acabo de comprar una z750 y me quiero pillar un ono de 2 piezas de curo y no se cual elegir de estos modelos.

A ver si me ayudais.

- Spidi RR Touring o T1 Touring (450 - 499 euros).
- Berik 8323 y 7889 (449 - 499 euros)
- Revit Silica (389 euros)

Un saludo y gracias anticipadas

Kabrasaki 09-dic-2010 16:08

Y tiene que ser uno de esos 3??????

Tampoco estaría de más que te pasaras por el general y te presentaras antes de pedir ayuda/consejo. Seguro que después de presentarte como es debido los de aquí te hacemos más caso

BROLIN_ZX10R 09-dic-2010 18:31

...y alguna foto de ilstracion tampoco estaria de mas:colleja

Fire_ 09-dic-2010 22:56

Yo te recomendaria 2 cosillas: lo primero que pases por el foro general y te presentes si no lo has hecho aun. Y 2º que hables con Robertons que te puede dar su experta opinion, a mi me ayudo mucho cuando me pille el mono en Febrero ;-P

zizue 10-dic-2010 13:38

Continuamos con la eleccion de mono tras presentarme ejejje
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno como he seguido en vuestros consejos ya me he presnetado en el generalm disculpad pero es mi 1º vez aqui y no se muy bien como va esto jejeje.

Pues la verdad es que de todos los que he visto a un precio bastante asequible esos son los que me gustan, no son 3 en total hay 5.

Las imagenes son estas...ahi van

dani90 10-dic-2010 13:44

yo te recomiendo un mono q aguanta 7-8 caidas, de momento...mi mono es MGP es un 'berik', mandale un privado a Abellan

roncho 10-dic-2010 13:46

Para empezar deberias saber si lo quieres de 1 pieza o de 2. Si lo quieres para entrar a circuito, mejor 1 pieza, si es para ir de rutillas, yo tambien soy partidario de 1 pieza, porque es mas comodo para llevar la moto ,pero mas incomodo en el bar tomando una cocacola., pero eso ya depende de ti. Una vez que tengas eso claro, pruebate los que puedas y con el que mas comodo estes si se ajusta al presupuesto te lo llevas

luisco 10-dic-2010 14:06

Cita:

Originalmente publicado por zizue (Post 61076)
Bueno como he seguido en vuestros consejos ya me he presnetado en el generalm disculpad pero es mi 1º vez aqui y no se muy bien como va esto jejeje.

Pues la verdad es que de todos los que he visto a un precio bastante asequible esos son los que me gustan, no son 3 en total hay 5.

Las imagenes son estas...ahi van

yo tengo el T1 , el segundo que se ve y estoy encantado con el , es una maravilla de mono.

BROLIN_ZX10R 13-dic-2010 16:24

Los MGP son muy bueno y como es una nueva marca de berik tienen muy buen precio llama Abellan y que te comente

www.abellanmotorsport.com

tekila 15-dic-2010 02:08

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 61077)
yo te recomiendo un mono q aguanta 7-8 caidas, de momento...mi mono es MGP es un 'berik', mandale un privado a Abellan

Este es el mono al que se refiere Dani...:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com