![]() |
Compro Yamaha R1 2007-2008 en Barcelona
Muy buenas. Pues estoy interesado en comprar una R1 07/08 en buen estado y con no muchos kilómetros. No importa que lleve material de circuito, se valorará si lo lleva. Importante que NO este dada de baja definitiva.Precio máximo 5000 euros.
Mi telefono es el 646232412. Un fuerte saludo |
Habia un compañero por aqui Franr6bcn si no me equivoco que vendia una y era de Barcelona, pero no a ese precio.
Por ese precio te costara bastante encontrar ese modelo de ese año en concreto si esta bien claro. Mucha suerte y si encuentras un par avisame jejeje que yo voy mirando una igual. En maquina motors de mollet me parece q se vendia una barata pero habia q hacerle embrague y era una pasta. Un saludo v's |
Espero encontrar alguna....
|
Cita:
|
Cita:
Pero este modelo de este año en buen estado suele estar entre 6000.- 6500 lo se porque yo hace 1 año estaba como tu y preferí buscar algo intermedio y en buen estado ni muy caro ni tampoco regalada. ( que me intentaron colar 3 una de ellas echa de un collage de 2 motos ) |
El tema es que me gustaria que fuera de barcelona y poder primero usarla por calle para poder acostumbrarme a ella. Máximo podria subir a 5500 dependiendo del estado. Me venden una del 2014 de las nuevas crossplane y tc por 10000 euros. Gastarme 7000 ya no me compensa
|
Subo el presupuesto a 5.500 euros
|
Yo lo mismo a final de verano si encuentro una superduke R de las antiguas
Me la cambio ya te avisaría ok |
cuidado con la que compras que ahora por BCN se esta estilando vender motos echas de 2 de dudosa procedencia,..... en mi pueblo este fin de semana han volado 2 R1 07-08.
|
Ostras! De donde eres tu fran?
|
Cita:
La R1 del 2014 10,000 euros te la vende un particular o concesionario??? si se puede saber que me interesa . Gracias!! |
Arriba esa R1! Subo el presupuesto a 6000 euros!
|
Arriba!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |