![]() |
Adaptar power comander suzuki
Buenas!!
Hace tiempo que en la moto que utilizo a diario, una GSR 2006 que llevo montado un escape yoshimura trioval y un filtro KN, el caso es que de vez en cuando y no siempre la moto no va muy bien, petardea en alguna reduccion o se me calaba al ir con el gas en una posicion fija constante y de pronto coger embargue para parar en el semaforo o meterme entre los coches de un atasco, por ejemplo en 3ª velocidad, eso lo solucione subiendo el ralenti y dejandolo en 1400rpm, simpre cojo la moto y de vez en cuando y cuando llueve o en invieno hace mucho frio ese problema vuelve a surgir, no se de que sera, puede ser por la humedad y por la cantidad de O2 que entra por el filtro y con la mezcla sea mala, pero bueno si se os ocurre algo,perfecto, bien, vamos al turron!!!:colleja Pues mirando por internet cositas para la circuitera vi una centralita POWERCOMMANDER III usb de una GSXR 2006 con el cableado a buen precio, y habia pensado en montarla en la GSR. y ver si con eso podia solucionar todos los problemas y encima dejarla mucho mejor, he mirado un poco en POWERCOMMANDER y ellos dan una referencia a la de la GSXR que es 327-411 y a la GSR 332-411. La pregunta es me valdra el cableado,la centralita y solo tendre que meterle el maping para mi moto o tendre que liar un pollo de narices y por el contrario directamente ni me valdra. Sr. Moderador si lo tienes que mover otra seccion, perfecto!!:colleja:colleja |
Si las referencias son distintas, muy probablemente el cableado no será igual. Infirmate bien en Dynojet antes de gastarte el dinero y que después bo te sirva de nada.
|
Independiente del tema centralita y demas el tema de paradas espontaneas ralenti inestable y demas es un mal de las GSR que se soluciona con reglaje de valvulas , revisalo no sea que tengas mas cerca el problema de lo que piensas
|
Cita:
vaya tela con la GSR´s :leche :birras:birras Gargera!! |
Me da que dejare apartada de momento la centralita por que con el roto del reglaje que me va a hacer en la cuenta las chuches para otro momento.
|
Cita:
|
Cita:
|
@GARGUERA al final lo que tu me dijistes, han tenido que cambiar todas las valvulas menos una por que habia algunas pisadas y otras fuera de rango.
Eres un crack!! sabias que eran valvulas y sin oirla:lol:lol:lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |