![]() |
vendo s1000rr en Sevilla
Título
vendo s1000rrProvincia SevillaMarca BMWModelo s1000rrAño 2010Kilómetros 12540Preparación de la moto
8500 eurosTeléfono 627490899Descripción de la moto hola despues de esperar 2 años haber si el negocio mejoraba otra vez como antes de que me cerraran un banco que tenia al lado de mi negocio con todo el dolor de mi corazon tengo que dejar los circuitos y vender la que ha sido la mejor moto que he tenido con diferencia.la moto es un autentico misil esta preparada por cesar de castromaroto tiene su documentacion |
Ufff vaya pena compañero lo siento mucho, espero que pronto te recuperes ,vaya lastima tener que vender esa moto....
|
Cita:
|
Va a durar muy poco a la venta. Menuda maquina,suerte con la venta aunque no la necesitas
|
Suerte con la venta y ya veras como vendran tiempos mejores
|
Siento mucho que la tengas que vender por ese motivo, a mi me paso lo mismo en el 2008 y se lo que se siente, ahora ya un poco mas recuperado buscaré algo acorde a mis pretensiones circuiteras, ya veras como a ti pronto te sucede lo mismo.
Suerte con la venta aunque creo que no la necesitaras, ese avion se va a vender muy rapido, ya veras ..... Vvvvvv |
muchas gracias chicos ojala mejore :like
|
Esa moto era la de Óscar pena? No lleva control de traccion por lo que veo no?
|
Me abandonas???? Jejeje ahora cn quien me voy a reir yo en los circuitos? . Muy muy buena moto y en persona gana muchos mas.churri ya vendran tiempos mejores seguro. Y cuando quieras quitarte mono sabes q tienes mi moto a tu disposicion jeje. Grande mi amigo churri. Scorpioncelo jejej
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |