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Kit de transmision
Hola.
Tengo una Hornet 600 del 2008 y me gustaría saber exactamente cuantos dientes tiene el piñon y cuantos el plato de origen. El modelo en concreto es esta: http://s11.postimg.org/z28cfcq9v/art...ge_small46.jpg Mi intención es cambiarlo por otro para que tenga algo más de aceleración aún sabiendo que perderé velocidad. Antiguamente en una cbr900 le cambié el piñón por 1 diente menos y recuerdo que lo noté bastante, eso sí, tenía el inconveniente de que marcaba un 5~10% más el velocímetro y me gustaría evitar este problema. Si no me equivoco si le añado más dientes al plato, sin tocar el piñon, no cambiaría la velocidad, ¿estoy en lo cierto? ¿Cual sería el equivalente de 1 diente menos delante en relación al plato? Gracias. |
Cita:
Tu moto de serie lleva 16x43. Y un diente en piñon equivale aproximadamente a 2,5 en corona. Espero haberte ayudado:birras |
Aclarada mi duda, gracias.
Sólo me faltaría saber si cambia la velocidad del marcador por cambiarle el plato. |
Cita:
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Me refería a si le pongo por ejemplo un 16x46.
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