![]() |
Javi Valera hoy lunes en Callejeros VIajeros
Muy buenas!!!!
Esta noche, a las 22:35, el programa "Callejeros viajeros" (Cuatro) hablará de Qatar. Cuando estuvieron grabando el programa coincidió con última prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia. Estuvieron grabando un rato al equipo de Javi Valera. A ver lo que sacan. Saludos. |
Mecawentoo, y yo currando!!! :cabeza Si ves algun enlace donde verlo despues Pit ponlo por aqui please ;) ;-P
|
Ok, "perdi" jejeje
Creo que lo ponen en la "güeb" de cuatro. |
Gracias Pit :birras:birras:birras
|
estare atento a ver a el amigo javi.
|
un reportage cojonudo nose quien era el la berdaz, pero lo estube viendo y estubo bastante vien el reportage:birras
|
por cierto el miercoles sale mark marquez en el hormigero alas 21:00 o 22:00 saludos:one
|
Ainss, a mi me aviso un familiar de una habitacion mientras curraba y solo pude ver a Javi Valera decir una frase, a ver si encuentro un enlace para ver el resto ;-P
|
La pu_a madre cuanto dinero tienen jeques de Qatar :leche
|
Joder me lo he perdido....
Yo con lo ke quede flipado con Javi fue en su casa cuando me enseño todos los monos de cada una de las temporadas que ha corrido como me dijo como yo no puedo guardar las motos como otros pilotos como checa guardo los monos... Es un Tio de púa madre... |
De lo poco que se vió ( o por lo menos lo que yo vi ) al que me más sacaron fue a Alvaro Molina...a Javi le vi de pasada.....
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58. |