![]() |
material de circuito gsxr y mas cosillas q tengo por el garage
Pues me he quedado como parte de pago por mi r1 una Gsxr 750 k5 de calle- circuito. He vendido la moto de calle y ahora vendo el material de circuito.
Carenado de circuito 150€ Seminanillares guilles 80€ Escape akrapovic titaneo recortado y algo arañado 100€ Estriberas itr 120€ (vendidas) Horquilla ( barras ) de r1 con sus pinzas ... Estaban montadas en la gsxr. Asi q valen con muelles ohlins y aceite ohlins. 350€ Bomba origen 50€. Amortuguador de direccion ohlins.. 100€ ( este precio tan bajo ... Porque hay que revalvularlo) (reservado) Latiguillos metalicos de color negro 50€ Una llanta trasera de zx6r 5'5 (2008) 120€ ( esta no venia con la suzuki pero al tenerla por el garage me sobra. Dos colas yoshimura para Gsxr 1000 k8 .... De aluminio la derechas algo rozada. 150€ Pinzas 6 pistones de una MV agusta f4 100€ para hacer un invento con ellas. Horquilla zx10r ( barras) del 2012 la izquierda tiene un golpecillo en la barra pero la botella esta perfecta y la derecha esta perfecta por 180€... Tija original inferior con ejje direccion de esa moto 100€. Es un poco de todo que tengo por el garaje y tengo q hacer limpieza. |
Me pueden interesar las estriberas..... Me puedes enviar fotos por whatsapp al 660.135.520??
|
T mando.mesaje privado
enviado desde mi GSXR 750 |
Los carenados para que modelo de gsxr son?
|
Los semimanillares me interesan q modelo son? Sonpara gsxr 750 k6/7??
|
Hola, sabes si la llanta es la misma que la zx10r 2008-2010? Si lo fuera, me interesa
|
Tienes un privado
|
Me pongo a la espera de los carenados, y si puedes decir que incluyen y como estan.
Saludos. |
Haber mi numero de tel. 691314818. Por watsap mando todas las fotos que queráis q por privado no se me da muy bien.
La llanta vale para una zx10 pero es 5'5 pulgadas y la zx10 lleva 6 pulgadas.. Ahora valer vale.. Ala he montado yo en mi zx10... Pero aviso es 5'5. |
Foto carenados
|
La foto
|
Cita:
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |