![]() |
ayuda con tobera de aire
Muy buenas, a ver si me podeis ayurdar.
El caso es que me cuesta meter el tubo que lleva de la entrada de aire del carenado al chasis, por lo que tengo que obligar mucho el tubo original en el carenado de fibra (con miedo a cascarlo) y me gustaría saber si se vende esa pieza o si alguien a fabricado alguno para no tener que estar montando y desmontando de un carenado a otro. Vsss |
Pillare unos de fibra y apañao yo al final hice eso es lo mejor y te quitas de llevar los de origen
|
Eso me gustaría pero donde los puedo pillar??, es que he estado mirando en paginas y no veo nada.
Vssss |
En Motostion seguro k tienen en st Racing fiver también seguro en speed fiver... Ahí tienes unos cuantos
|
Pues pregunta a alguno de los vendedores del foro (Robertons, Abellan,...) y no se si Carenados Uves trabajara esas piezas, se que cosas de carbono si fabrican la verdad ;-P
|
Cita:
|
Acabo de verlo en stracingfiber, en cuanto tenga el dinero lo pillo y quizas tambien el cubre deposito (no lo habia visto antes :cabeza)
Muchas gracias Vsss |
Cita:
|
Normalmente cómo los montas??......lo suyo es montar los ram ( toberas ) en el carenado y después montar el carenado a la moto...
Salu2 |
Cita:
Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56. |