Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Portimao con TMSR (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/portimao-con-tmsr-43019/)

Black-zx10r 05-abr-2015 00:23

Portimao con TMSR
 
Hola amigos quería contar mi experiencia, este pasado viernes día 3 de abril en el espectacular circuito de Portimao.
El circuito es impresionante es un circuito para valientes y pilotos que ya tengan algo de experiencia rodando en circuito ya que bajo mi punto de vista es un circuito muy difícil a la vez de bonito, cambios de rasantes, curvas ciegas y una entrada a meta en bajada de unos 160 km/h en nivel iniciación vamos una locura jaja.
Quiero compartir con todos ustedes que si tienen algún día la oportunidad de rodar con estos Organizadores gallegos TSMR no duden en hacerlo me pareció una de las mejores empresas con las que he rodado nunca, una empresa seria, un equipo en cantador desde el fotógrafo pasando por los mecánicos que ño paran en todo el día de ayudarte hasta la cara más visible del equipo Luis.
Es la única empresa que dentro de una rodada te ofrecen, recambio gratuitos en caso de caída para que disfrutes del día, motos preparadas de agua por si el día se levanta toca pelotas con la lluvia para que amortices el día y lo que más me gustó es en el descanso del día se da 3 vueltas familiar a velocidad despacio para los que te acompañan siempre a las rodadas en mi caso mi chica y mis padres que tanta ilusión le ponen el ayudarte durante todo el día pues es una forma de agradecerles y que sientan un poco lo que es la pista todo bien organizado con un monitor impresionante sinceramente.
También algo que poco organizadores hacen el tema cronos, haces las dos primeras tandas en el nivel que te hallas apuntado y al terminar se para la rodada para reagrupar a cada piloto con su nivel para que nadie moleste a nadie y todo el mundo ruede a gusto.
Y luego el tema de cursos de conducción uno de mis compañeros se apuntó y salió encantado, vamos que es un organizador como la copa de un pino.
Pues eso es todo amigos si tenéis la oportunidad probar ya que son poco conocidos pero una gran empresa.
Un saludo y recordar familia siempre Gassss y con mucha cabeza!!!!

Juancho31 05-abr-2015 02:13

gracias por la info... es bueno saber con quien vas a rodar.....habra que probarlos alguna vez.... y estoy contigo.... el circuito de portimao es UNA PASADA....BUENISIMO.... tambien lo recomiendo

Ja Kobo 05-abr-2015 08:30

Siempre oyendo hablar bien de esa gente y yo sin probarlo.......creo k ya va siendo hora.

Black-zx10r 05-abr-2015 13:04

Son encantadores y encima se me olvidó ańadir que hacen sorteos de regalos en el brifing y organizan una carrera por niveles.
Vamos una pasada de organizador!!!!!

Rey29 05-abr-2015 14:15

Como compañero y amigo del creador del post, voy a dejar mi granito de arena:

La organización muy buena, quizás eché de menos que dejasen algo más de tiempo por la noche para desmontar espejos y matrículas, acabar de ajustar la moto y alguna cosilla más, pero también entiendo que los organizadores también tienen que cenar y descansar.

Briefing obligatorio, con unas palabras más que acertadas y sin resultar ni mucho menos repetitivo para los que no somos nuevos en esto de los circuitos.
Hubo un pequeño error, imagino que informático o logístico con el grupo al que me inscribí y me lo solucionó al momento. El sorteo de regalitos, una gilipollez pero que te saca la sonrisa, y más si como me pasó a mi, te toca una mochila rigida para el portátil... oye, menos es nada, es un detalle bonito.

Lo que de verdad me gustó mucho mucho mucho:

- Cuando acabó la segunda tanda pararon la pista 15 minutos, y REORGANIZARON por completo los grupos por tiempos para hacerlos homogéneos y meter el mismo numero de motos en cada grupo. De esta forma se pudo rodar con mucho espacio y gente de ritmos totalmente similares, fue una gozada, los tiempos empezaron a caer en picado cuando reorganizaron.

- Había un box repleto de productos de Motul a nuestra disposición. Cabe destacar que creo que se hizo un uso responsable de ellos y cuando fui a buscar el spray para limpiar la visera había siempre disponibles, cosa que se agradece, porque si la gente va de lista y se los llevan a casa, el servicio tarde o temprano se eliminará. Genial y muy util, igual que el mecánico siempre dispuesto a ayudar y que le salvó la rodada a un amigo.

- Hablé con el organizador por un pequeño incidente que vi en pista con un chaval que iba un poco enajenado, me escucharon con total atención y le vigilaron de cerca, bien es cierto que tras el cambio de grupos no volví a ver una mala acción de esa persona.

- La vuelta familiar. Bueno, mas bien las 3 vueltas con paquete. Con un monitor yendo muy despacito, pero es un lujo que nuestros más fieles acompañantes puedan ver cómo se ve el circuito desde dentro y subido en la moto, no sólo desde la grada o el muro de boxes. Me encantó y la disfrutamos mogollón.

Y bueno, todo en general. Es que la organización fue de 10.

Enhorabuena a todo el equipo de TMSR, primera rodada con ellos pero seguro que no la última.

VICTORR1 05-abr-2015 14:50

Un plazer compartir pista con vosotros....yo soy el monitor que dio la vuelta familiar con vosotros, la proxima la hacemos mas rapido[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Paccolo 05-abr-2015 19:02

Después de leer esto y otros comentarios sobre este organizador....no me queda mas que darles la enhorabuena, y hacer un comentario constructivo para los otros organizadores.....

Tomen nota de las cosas que nos gustan, para copiarlas.....y a ver si llega el dia que apenas se escriban criticas sobre ningun organizador.....que diese gusto rodar con cualquiera....

Lo primero creo que hoy dia es algo muy necesario, que es el cronometraje.....para reorganizar los grupos.....
Yo después de un curso de conducción que hice en el jarama, pienso empezar a rodar este año, y me apuntaré en iniciados.....lógicamente....
Si ese dia hay mucha gente menos rápida que yo, porque hay muchas naked y F con neumaticos tipo Road.....pues quizás ruede mejor en medios.....al igual que una persona que suela rodar en medios....si un dia se apunta mucha gente rápida....puede que su ritmo este en iniciados......

Espero poder algún dia rodar con este organizador y comprobar en vivo todo lo bueno que se lee de ellos.......:like

Rey29 05-abr-2015 21:35

Claro que sí. Igual que hay que ser críticos con quien comete fallos, hay que hacerlo con quien pone empeño, ganas y encima lo hacen bien ;)

Rey29 06-abr-2015 10:50

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...90537448_o.jpg

;)

mauri 06-abr-2015 12:10

Buaaahhh. ....yo estuve allí y aparte de que iba flipanndo por el circuito al q iba por primera vez......me encuentro con este PEDAZO de organizador q encima se junto con un PEDAZO de circuito...día 10 gracias por todo tmsr.....

julipupi 06-abr-2015 13:11

+1 comparto la opinion de los compañeros... he rodado con ellos en Albacete y Motorland y la verdad es que la atención que prestan y las facilidades que te dan en caso de cualquier problema son una pasada,
-Luis está en todo!!!
-El equipo de mecánicos un 10
-Los monitores (aunque no lo he probado) por lo que comentan...de lo mejorcito.

Tienen todo preparado y pensado para que pases un dia de P....M !!!

No me pagan por darles publicidad pero pienso que son sin duda....RECOMENDABLES 100%

mauri 06-abr-2015 14:04

Jajaj....el Luis parece un capitán general ay en medio del pit lane y pendiente de todo....con el pinganillo. ...jsjaja

HelloKitty 10-abr-2015 23:33

La verdad yo he rodado con muchos organizadores de España y extranjeros , y lo que hace esta gente y los servicios que tienen no los da nadie , son increíbles:

-Si te caes te reparan la moto y sino pueden te dejan una gratis de las de ellos.
-Si llueve te dejan sus motos con peludos y sin ninguna responsabilidad , en el box estaban 2 chicos que rodaron con ellos en Estoril y como les llovió rodaron con las motos de TMSR.
-Lo del tema de los transponders , cronometraje gratuito para todos , y lo mas fuerte paran el evento durante 15 minutos después de 2 tandas y hacen ellos los grupos.
-Tienen un técnico oficial de suspensiones de Ohlims , un ex piloto mundialista

Bueno y luego tienen un box de Motul para utilizar gratis , te dan bebida durante todo el dia y barras energéticas, hasta tienen un banco de potencia en el camión.

No se que contaros mas , son muy recomendables y tienen un formato siempre de 3 grupos con 8 tandas de 20 minutos en todos los circuitos.

Y por encima si comparas los precios y los tiempos de pista con otros organizadores son similares y mas bajos incluso.

Para el 16 de mayo me vuelvo con ellos a Motorland.

Spainmen 19-abr-2015 20:06

Bueno, pues lo prometido es deuda Luis!
Si hay algo en esta vida que nos guste, es disfrutar de lo que nos gusta hacer, y si hay gente como este pedazo de organizador, que te ayude a hacerlo, pues mejor.
Yo estuve en su curso vip school, y solo tengo maravillosas palabras para ellos, alguna cosita mejoraría, pero gracias a mi monitor, pase un día de 10 en un circuito que no conocía y del que salí enamorado, pero todo gracias a TSMR. Ellos me enseñaron a trazar cada curva, y tuvieron la paciencia suficiente para aguantar mi ritmo de superlento en mis dos primeras tandas....gracias a ellos pude salir a las demás con la confianza que nunca he tenido en un circuito, sin miedo a quedarme tirado gracias a sus estupendos servicios, y lo que disfrute en la carrera con mi gran amigo el creador del post....no tiene palabras!! Pero siempre con la seguridad que estos máquinas de organizadores nos transfirieron.
Muchas gracias Luis y muchas gracias a todos tus compañeros. Seguir así, por que os aseguro, que con vosotros repetiremos.
Fuegooooooooooooooooo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com