![]() |
Presion para 1270b y 1930b
Hola.
Me gustaria que me ayudaseis porque no se cual es la presion indicada para estos neumaticos. Si podeis decirmela en frio y en caliente mucho mejor. Por otro lado y a un ritmo medio o medio lento, ¿ creeis que es demasiado neumatico y quiza no me toca porque trabaja alto de temperatura y yo no llego a calentarlos lo suficiente para que trabajen en optimas condiciones? Gracias |
Buenos dias
Estos neumáticos la presión en frió es 2,1 la delantera y la trasera 1,5. En caliente 2,3-2,4 la delantera y la trasera 1,7-1,8. A que circuito y fecha vas a ir a rodar por la temperatura de la pista? Siempre es conveniente el uso de calentadores en circuito , tanto en neumáticos mas de circuito como en los mixtos calle-circuito , ya que normalmente son tandas de 20-25 minutos , y así minimizas los riesgos de caída en las primeras vueltas por falta de temperatura del neumático. Espero haberte ayudado.Ya me contaras tu experiencia. #MICHELIN |
presion para 1270b y 1930b
Hola;
Gracias por tu respuesta, seguro que me es de ayuda. Seguiré tus consejos. Quisiera preguntarte si al ritmo de iniciación que voy, este juego de neumáticos es demasiado para mi y quizá otros más blandos o que trabajen a menor temperatura me irían mejor. Gracias |
Yo uso los delanteros a 2 en frio que es 2,3 de pista y los traseros a 1,2 o 1,3 frio que es de pista 1,5 a 1,6
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com