Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Habemus Bayeta!!! (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/habemus-bayeta-4298/)

dani90 04-dic-2010 14:54

Habemus Bayeta!!!
 
Señoras, señores y demas seres de este foro tengo el placer de comunicaros que tengo un nuevo sustituto, su nombre es Alberto, mas conocido como Roncho, habemus bayeta!!!

Jajajajajajajjaja q cabron, hemos ido a estrenar hoy la pit ya q tenia varios problemas, ayer estuvimos 6 horas probando cosas en la moto y gracias a q tengo la pit de Pancho SV en mi casa pues con sus piezas ibamos probando, hasta q dimos con el fallo, era el rotor, asi q nada, rotor nuevo.
Esta mañana nos hemos ido a Montoya para probar la moto, tenia las ruedas chinas y lo mas curioso es q llevaba la misma medida delante q detras, jajaja, sale Roncho y en 3 minutos, 2 caidas!!! Me dice q la moto es imposible de conducir q se mueve muchisimo, el cabron se rie y m dice veras ahora cuando salgas tu...salgo yo y es verdad vaya puta mierda d ruedas, habia un momento q no se podia inclinar mas y tenias q llevar la moto recta, varios intentos de salida por orejas y despues de 10 minutos, vuelvo entero!!
Sale Roncho, empieza a ir fuertecillo dentro del limite d las ruedas, y cuando veo q esta encendido saco la camara de video para grabar una ostia, y efectivamente, justo es sacarla, poner a grabar y ostion!! jajajajajja 3-0 q jodido bayeta, yo me parto la polla, jajajajajjaja.
Salgo yo otra tanda mas y cuando voy a frenar a final d recta con el trasero, coño si no hay freno, jajaja, no pasa nada m tiro a la curva y pa dentro, de la ostia se habia doblado la palanca del freno, la moto se habia empeñao en q hoy tenia q salir por orejas, pero hoy era mi dia, y he aguantado todo, ya le dejo la moto a Roncho una vez mas, sale da unas vueltecillas, y de repente ostionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! la moto empieza a tirar aceite, una maneta por hay rota, el Roncho tirao en el suelo haciendo la croqueta, jajajajjaja, fin del dia!

Clasficacion Bayetas Pit

1. Roncho 4
2. Pancho SV 2
3. Dani90 2
4. Pit 0

roncho 04-dic-2010 15:14

No os creais nada de lo que diga, es todo mentira!!! :cabeza :cabeza :cabeza Luego me meto con mas tiempo y explico yo un poco, que encima ha sido llegar a casa y lavadora ota. Voy a desmontarla que si es del rotor ya se arreglarla jajaja

Pit 04-dic-2010 15:40

:parto:parto:parto:parto

Otia vaya equipazo váis a montar....sólo os falta Hortalín, jajajajaja

¿las mismas medidas delante que detrás???? ¿Pero que mierda os habéis comprado??? :parto:parto:parto

Yo acabo de llegar a casa.....menos mal que no me ha dado por acercarme, si llego a ir y no estáis.....:colleja:colleja:colleja

Pues nada a ver cuando nos juntamos los cuatro y nos reimos un rato.

Pit 04-dic-2010 16:04

Vaya rato que llevo despollado en casa jajajaja.

Venga Ronchete cuentanos tu versión a ver

roncho 04-dic-2010 17:16

Vamos a ver, es cierto que no ha sido mi mejor dia, pero quien se va a creer que yo me he caido 4 veces en 3 tandas y dani ninguna??? Pues aunque me joda asi es. Soy un puto mini-bayeta o pit-bayeta como querais. La verdad es que mola un huevo, pero no vuelvo a rodar con esas ruedas. En las 4 caidas lo maximo que me he hecho es una logerisima quemadura al deslizarse la proteccion del codo (supongo) y si me toco el lado derecho de la cadera-culo tambien tengo una pequeña molestia. Quizas sea porque 3 de las 4 caidas han sido en la misma curva jajajajajaja Al final le he cogido el truco. Antes de llegar hay que meter punto muerto frenar del todo echarse la moto al hombro y volverse a subir en la siguiente curva :parto :parto :parto

Bueno pues eso, era el primer dia que me subia en un cacharrillo de estos y la verdad es que son divertidas y mas rapidas de lo que pensaba ademas si te caes no les suele pasar nada. A la nuestra solo se le ha roto una maneta que tiene que valer na y menos. Asique animo a la gente a que se pille una porque con varias motos en pista tiene que ser aun mas divertido. Mañana le echo un ojo a las fotos y a los videos a ver como han salido que me he dejao la camara en el coche y no me apetece bajar a por ella. Voy a ver si me tumbo un rato que acabo de terminar con la lavadora (era la CDI) :parto :parto :parto

Os anticipo una foto mia antes de entrar a rodar

http://img821.imageshack.us/img821/554/dummie.png

Pit 04-dic-2010 17:19

Joder que tarde lleváis los dos......¡¡¡¡que me parto!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

pancho_sv 04-dic-2010 18:56

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 60639)
Señoras, señores y demas seres de este foro tengo el placer de comunicaros que tengo un nuevo sustituto, su nombre es Alberto, mas conocido como Roncho, habemus bayeta!!!

Jajajajajajajjaja q cabron, hemos ido a estrenar hoy la pit ya q tenia varios problemas, ayer estuvimos 6 horas probando cosas en la moto y gracias a q tengo la pit de Pancho SV en mi casa pues con sus piezas ibamos probando, hasta q dimos con el fallo, era el rotor, asi q nada, rotor nuevo.
Esta mañana nos hemos ido a Montoya para probar la moto, tenia las ruedas chinas y lo mas curioso es q llevaba la misma medida delante q detras, jajaja, sale Roncho y en 3 minutos, 2 caidas!!! Me dice q la moto es imposible de conducir q se mueve muchisimo, el cabron se rie y m dice veras ahora cuando salgas tu...salgo yo y es verdad vaya puta mierda d ruedas, habia un momento q no se podia inclinar mas y tenias q llevar la moto recta, varios intentos de salida por orejas y despues de 10 minutos, vuelvo entero!!
Sale Roncho, empieza a ir fuertecillo dentro del limite d las ruedas, y cuando veo q esta encendido saco la camara de video para grabar una ostia, y efectivamente, justo es sacarla, poner a grabar y ostion!! jajajajajja 3-0 q jodido bayeta, yo me parto la polla, jajajajajjaja.
Salgo yo otra tanda mas y cuando voy a frenar a final d recta con el trasero, coño si no hay freno, jajaja, no pasa nada m tiro a la curva y pa dentro, de la ostia se habia doblado la palanca del freno, la moto se habia empeñao en q hoy tenia q salir por orejas, pero hoy era mi dia, y he aguantado todo, ya le dejo la moto a Roncho una vez mas, sale da unas vueltecillas, y de repente ostionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! la moto empieza a tirar aceite, una maneta por hay rota, el Roncho tirao en el suelo haciendo la croqueta, jajajajjaja, fin del dia!

Clasficacion Bayetas Pit

1. Roncho 4
2. Pancho SV 2
3. Dani90 2
4. Pit 0

:colleja que es eso de ir a rodar sin avisarme y sobre todo, que es eso de usar mis piezas??:leche si es que no puedo dejaros solos ni un momento...

Pit 04-dic-2010 19:16

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 60658)
:colleja que es eso de ir a rodar sin avisarme y sobre todo, que es eso de usar mis piezas??:leche si es que no puedo dejaros solos ni un momento...

¿tus piezas? jejeje

Lo que no sabes es que han ido con dos motos.....y el que llevaba la tuya era........Roncho, jajaja

Tranquilo Nacho que es broma, que seguro que ya estabas pillando el movil para llamar a Dani. :parto:parto:parto

Por cierto, como este puente parece que sólo se puede hacer pitcross......propongo desde ya:

Sábado 11 (las prediciones a día de hoy son buenas, 10 grados y parcialmente soleado)
Circuito: Ocaña.
Hora: Lo antes posible que tengo un moto que ya parece King Kong jajajaja

dani90 04-dic-2010 20:59

el finde q viene en ocaña nuestra Afgana os va a reventar el ojal, Roncho tu ya has cubierto el cupo de caidas, jajaja, menos mal q tendremos nuestros Dunlop pata negra, Nacho no me vale la excusa de q vas a hacerle el rodaje a la pit, mañana m ire a saltar con ella para ir viendo q tal va, Pit no me valen excusas de q tu moto es de 140cc.

Pit 04-dic-2010 21:04

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 60669)
el finde q viene en ocaña nuestra Afgana os va a reventar el ojal, Roncho tu ya has cubierto el cupo de caidas, jajaja, menos mal q tendremos nuestros Dunlop pata negra, Nacho no me vale la excusa de q vas a hacerle el rodaje a la pit, mañana m ire a saltar con ella para ir viendo q tal va, Pit no me valen excusas de q tu moto es de 140cc.

Ehhhhhhh!!!
Avisame cuando lleguén las Dunlop a ver si las puedo montar antes del sábado.....que las chinas mias tampoco me gustan.

dani90 04-dic-2010 21:08

Si tranqui Pit, q espero q esten yo con las chinas no ruedo mas, una cosa es q este un poco loco y otra quererme matar por unas ruedas chinas, jajaja

roncho 05-dic-2010 12:13

Aqui pongo el video de una caida. No se ve muy bien, porqu Dani como camara no tiene precio, que cabron con la moto de puta madre pero con la camara no se puede ser mas malo :parto :parto :parto

Luego pongo alguno de Dani y mio de pie :leche


roncho 05-dic-2010 12:16

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 60700)
Aqui pongo el video de una caida. No se ve muy bien, porqu Dani como camara no tiene precio, que cabron con la moto de puta madre pero con la camara no se puede ser mas malo :parto :parto :parto

Luego pongo alguno de Dani y mio de pie :leche

YouTube - Caida en Montoya. 04/12/10

Coño si se oye a pulgoso (segundo 17) Que cabron, yo rebozandome y el despollao.

roncho 05-dic-2010 12:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 60661)
¿tus piezas? jejeje

Lo que no sabes es que han ido con dos motos.....y el que llevaba la tuya era........Roncho, jajaja

Tranquilo Nacho que es broma, que seguro que ya estabas pillando el movil para llamar a Dani. :parto:parto:parto

Por cierto, como este puente parece que sólo se puede hacer pitcross......propongo desde ya:

Sábado 11 (las prediciones a día de hoy son buenas, 10 grados y parcialmente soleado)
Circuito: Ocaña.
Hora: Lo antes posible que tengo un moto que ya parece King Kong jajajaja

Me parece muy buena idea. Yo en principio me apunto. Pit una preguntilla, tu que controlas todo el rollo audiovisual. Tengo una videocamara MiniDV con salida firmware de ese. Si la llevo para grabar luego es facil editarlo para subirlo a internet y demas??? Esque la ultima vez que lo intente (hace muchos años)ocupaba mucho y no encontraba un formato que lo comprimiera lo suficiente.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com