![]() |
Foro de Salud
Se podría poner un subforo de salud y problemas que tengan que ver con este deporte para aportar experiencias, recuperación, recomendaciones , etc.
|
En mi caso tengo condriopatia en la rodilla derecha Nivel 1 y en la izquierda esta empezando me gustaría saber si alguien lo ha superado y como o si a largo plazo tocara dejar las motos :triste ya que es casi imposible el cambio de peso de un lado a otro de la moto.
|
Me parece una idea cojonuda!
También se podría hablar de lesiones y sus recuperaciones, trucos, consejos, etc. Me parece que puede tener mucho futuro Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Cita:
En tu caso si es nivel 1 no es muy grave siempre y cuando no vaya a mas (ten en cuenta q el cartilago no regenera, pero si puede evitarse q se deteriore mas). Te recomiendo visites a un traumatologo q te valore la musculatura y ver ese desequilibrio. Lo mas normal es x debilidad del vasto interno, pero en principio puedes ir fortaleciendo el cuadriceps en general y veras como mejora. Te recomiendo bici (sillin alto) y eliptica ( ambas evitan el impacto excesivo). Ya me contaras, un saludo. |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Buena idea!!!
Jodó lo que sabeis algunos |
Gran idea y seguro que alguno lo agradece!!
|
La verdad es que creo que es una idea muy buena, de lo mejor ultimamente!!! Al final, si no tenemos salud, todo el resto no sirve de nada...
|
Me parece muy buena idea !!!:like
|
Haber si Suko o algún moderador se anima y lo abre :rolleyes:
|
Cita:
De decirme que tendría que dejar el deporte que siempre viviré con el dolor a lo que dice el compañero de que se puede mejorar incluso " curar " hay un trecho. |
Vamos @Suko que aqui la mayoria estamos hechos un cromo y nos viene muy bien contar con opiniones personales, experiencias en primera persona y consejos de preparadores fisicos
ole por la idea |
Hola, como siempre os digo el foro lo hacéis vosotros, y si pensáis que un apartado de este tipo puede ser de utilidad, nosotros encantados de abrirlo. Ya lo tenéis online! http://www.todocircuito.com/foro/pre...ociclismo-408/
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |