![]() |
Castellolí que os parece ?
Muy buenas , a ver si podríais decirme como está el circuito de Castellolí , hace un tiempo no tenia muy buena fama por su asfalto con muy poco grip, muchas caidas...
Me gustaría probarlo a ver que tal pero no las tengo todas , alguien ha ido este año o en 2014 ?? |
Yo he estado este año,tiene los mismos baches de siempre y han parcheado los antiguos.El circuito está bien pero necesita un reasfaltado completo,urgente!!!
|
Muy buenas mim , entraste con slick y calentadores o con neumático de calle ?? Todavía queda grava en la pista como antiguamente ?? Me habían comentado que en segun que tramo se ponía un poco mal la pista ....
|
Nosotros hemos estado hace poco y si tiene algun bache, han centrado más esfuerzos en mejorar las escapatorias que en eliminar los baches al completo supongo q por un tema económico.
El.bache esta alli siempre como el q hay en el curvon o bajada de alcarras. Con los parches que han hecho han eliminado los más gordos q tenian. Para ir a pasar un buen día esta bien al mejorar las escapatorias en principio no deberian tener tanto problema con la lluvia y suciedad en pista. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37. |