![]() |
Comprartyrefix en Madrid
¿Alguien sabe donde puedo comprar un tyrefix por Madrid? Los he visto en tiendas online, eBay y demás, pero siempre que compro algo online, tengo un montón de problemas para que me lo entreguen. El cartero, el portero, correos, los horarios de trabajo, etc. Así que prefiero ir en persona a por ellos, pero por la zona centro no he visto ningún sitio donde los tengan. Así que si conocéis algún sitio y me podéis decir la dirección o teléfono, os lo agradecería.
:like:vss |
Nadie sabe donde se pueden comprar??😲
Sent from my R6 Tapatalk |
Cita:
|
Yo lo compre en louis.de y sin ningun problema.
Sl2 |
Yo tengo uno en casa que no uso, lo compre y me viene muy muy justo para mi carro, si lo quieres por 50 euros es tuyo, por cierto, te lo entregaría en mano en madrid.
|
Vendido a un forero que me contacto por privado, un buen tío..... Ya lo siento, pero como no contestabas se lo he vendido a él, a ver si tienes suerte....
|
Perdona por haber contestado antes, pero he estado unos días desenchufado...☹ cosas de internet. La semana pasada encargué uno por eBay en una tienda alemana. En principio debería recibirlo en esta semana. Solo he encargado uno para probar como engancharlo en el remolque, porque efectivamente me da un poco de miedo que quede un poco justo. En cualquier caso muchas gracias por el ofrecimiento. Cuando lo reciba, ya os contaré que tal. (Espero que sea pronto)😌
Sent from my R6 Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |