![]() |
R6r modelo 2008 almeria
la peque no me deja tiempo para la moto así que SE VENDE matriculada enero 2008 impecable solo salidas fines d semana. Flamante a toda prueba. extras: topes anticaida escape akrapovic carbono homologado itv. latiquillos metálicos. kit de arrastre d competición con un diente menos en el piñón. (Marca 28200km pero tiene menos Xq no le puse el regulador)filtro kn. intermitentes puig. cúpula puig + original. porta matrículas puig + original. colín pasajero monoplaza original yamaha. no se venden extras x separado un saludo todo 645754370
|
4700€
|
Se ve la foto?
|
Ya tenías un anuncio de venta para la misma moto :grrr:grrr
http://www.todocircuito.com/foro/com...-2008-a-40899/ |
Se ve la foto?
|
Rober si tío es verdad pero no se como subirlo de nuevo.
|
Escribe en él y ya sube solo!! :like
|
Me acaban de robar la mia así que cuando me pague el seguro me la replanteo.:birrasss
|
Jooooooder tío!! Ostia q mala suerte, no tenias ningún candado o algún anclaje al suelo??
|
Tenia una cadena a una columna , pinza de disco con en las 2 ruedas (la trasera con alarma) y el coche delante.
Si se la quieren llevar se la llevan. Lo dicho , tengo que esperar los 30 dias de rigor (pa mi de luto) para que el seguro me de algo (la tenia con robo) y hablamos si no la vendes antes. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |