Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   29 marzo almeria con bike promotion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/29-marzo-almeria-con-bike-promotion-42808/)

Yo mismo 25-mar-2015 21:48

29 marzo almeria con bike promotion
 
Hola, el domingo voy a almeria por primera vez , desde murcia.
Darme algun consejillo ,solo e entrado una vez a cartagena.

Por cierto me han confirmado la plaza verbalmente, espero que vaya todo bien :like:gasss

galleCBR 25-mar-2015 22:26

Te va a encantar, desniveles curvas ciegas. Si has hablado con palmero para la inscripción no tienes problema, ahora t aconsejo q llegues temprano porque si no t encontrarás una cola tremenda para rellenar formulario de inscripción seguro darte número etc. A mi la última vez me perdí la primera tanda así q vete con tiempo, y a disfrutar

carlosmu 25-mar-2015 23:29

Mirate videos pq en las.ciegas.hay q fijarase en.los pianos

Asoli 26-mar-2015 06:17

El domingo nos veremos por allí, pues nada a disfrutar del circuito que es una pasada y si no tienes mucha experiencia apuntate en el grupo mas lento, que con esta gente ruedan pilotos muy rápidos.
Para hacerte una idea del circuito puedes buscar el video de RPB neumáticos en la copa easyrace, que Roberto lo explica genial, aunque a otro nivel de pilotaje ;)

Medina 26-mar-2015 08:32

Una pasada de circuito. Haz caso, mírate videos con cámara on board, te harás una idea. Aunque en esos videos no te parezca que tenga mucha dificultad, espérate a que lo experimentes en persona y ya nos contarás. Especial atención en la triple ciega, si te descuidas te vas a las chinas sin darte cuenta. Hasta que no le encuentres la trazada buena, tómatelo con un poco de calma.. Y a pasarlo bien!!!

Yo mismo 26-mar-2015 10:19

Gracias , si yo voy a ir tranquilo s pasármelo bien , a disfrutar.

Desde murcia , por la autovia, me salgo por la salida que ponga tabernas , no?

Asoli 26-mar-2015 11:28

Cita:

Originalmente publicado por luisikoko (Post 556155)
Gracias , si yo voy a ir tranquilo s pasármelo bien , a disfrutar.

Desde murcia , por la autovia, me salgo por la salida que ponga tabernas , no?

Cuando llegues a Puerto Lumbreras te coges dirección Almería, y ya te sales en la salida Sorbas/Tabernas.
Atreviesas el pueblo de Sorbas y no muy lejos está el circuito

Yo mismo 26-mar-2015 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Asoli (Post 556162)
Cuando llegues a Puerto Lumbreras te coges dirección Almería, y ya te sales en la salida Sorbas/Tabernas.
Atreviesas el pueblo de Sorbas y no muy lejos está el circuito

gracias :like:like

Yo mismo 29-mar-2015 20:32

Bueno pues a ido todo perfecto para ser mi primera y e echo un 2.29 ajjajajaa que crack

dar las gracias al compañero BRIGADA, me a regulado las suspensiones y me a ayudado en todo lo posible.

El unico pinto negativo que habia 4 niveles , tandas de 20 minutos y saliamos cada hora.

pero la experiencia buenisima:vss:like

danimelou 29-mar-2015 21:28

Cuantas tandas habéis rodado?

Todas de 20 min!?

Yo mismo 30-mar-2015 14:34

Fueron 6.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com