Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Robada CBR600RR en Guadalajara (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/robada-cbr600rr-en-guadalajara-42786/)

adatie 25-mar-2015 11:17

Robada CBR600RR en Guadalajara
 
Bueno pues me ha pasado lo que todo el mundo dice a mi no creo y nadie quiere que le pase.
Me han robado algun malnacido mi niña.
Honda CBR600RR

adatie 25-mar-2015 11:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
Luego pongo fotos chasis y matticula que desde el movil no me deja

ROTONDAS 25-mar-2015 11:26

Qué matricula es? estaremos al tanto por la zona vecino, hijos de puta, que fué en garaje comunitario o apracada en la calle?

Haspry 25-mar-2015 12:07

Que cabrones....cuanto lo siento tio!!!.
Ahora mismo empiezo a moverlo, dime cuando puedas matricula y chasis.
Dime tambien que accesorios llevabas para controlar anuncios que se pudieran poner de segundamano.

rsv4@prc 25-mar-2015 12:08

Joder , lo siento tio , aparte de lo material se ve q le tenias cariño a tu moto , putos cacos

osmapa 25-mar-2015 12:19

robos ,,
 
que hijos de puta,,,,,,,llevamos una raxa x mi zona tb,,,,,,,,,,comparto

adatie 25-mar-2015 13:46

Matricula 9225GVW
Numero de chasis JH2PC40A08M107812

adatie 25-mar-2015 13:57

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 555911)
Joder , lo siento tio , aparte de lo material se ve q le tenias cariño a tu moto , putos cacos

Cariño no , lo siguiente.
A la moto solo la tocaba yo (excepto las suspensiones) todo lo demás yo.
Y lo que la quería mi chaval que siempre quería montar en la moto de papá.:triste:triste
Casi todas las fotos que tengo con mi chaval montado.

rsv4@prc 25-mar-2015 14:03

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 555941)
Cariño no , lo siguiente.
A la moto solo la tocaba yo (excepto las suspensiones) todo lo demás yo.
Y lo que la quería mi chaval que siempre quería montar en la moto de papá.:triste:triste
Casi todas las fotos que tengo con mi chaval montado.

Te comprendo tio , lo siento y animo

JanRabit 25-mar-2015 14:33

Animo !!!
pon mas dados a si ayudas a la gente prevenir tambien
te la han robado del garaje la tenias atada ?
te la han quitado de la calle aparcamiento ?
seguro que a si ayudas a tus compis de Guadalajara

sanse 25-mar-2015 14:51

Hijosdelagranputamecagoensuputamadre

Ensalada de ostias señor....

ck7 25-mar-2015 17:18

Joder, que mierda. Lo siento @adatie, de verdad.

Es que me hierve la sangre con estos temas, me supera, que ganas de quitarles las ganas de robar mas ......

Ánimo dentro de las circunstancias tío. Y mucha suerte. Estaremos atentos por si nos enteramos de algo.


:birras

adatie 25-mar-2015 20:28

Lo peor es la sensación de impotencia que se te queda , al final es una gran putada pero no es una desgracia ya que es meramente económico.
La tenía atada a una columna detrás del coche con cepo de disco delante y detrás(el trasero con alarma).
Para sacarla la han tenido que sacar a presión arañandome la zona trasera del coche y dejando restos rojos de pintura de la moto en el maletero.Y al sacarla entre 2 coches han metido a mi vecina la aleta para dentro.
Pero da igual como la dejes que si van a por ella no hay nada que hacer.En el garaje hay mas tipos incluso sin atar y en medio de los pasillos pero ninguna "R",Iban a por mi niña.
En fin que estando bien mi familia se queda en gasto económico y poco mas que lamentar.

Marmore 25-mar-2015 20:40

Buff me quedo a cuadros con la sangre fria y sucia de esos mal nacidos, lo siento mucho tio. Nunca me explicaré q nunca se les pilla en el acto. Animo y espero q tengas suerte


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com