![]() |
Robada CBR600RR en Guadalajara
Bueno pues me ha pasado lo que todo el mundo dice a mi no creo y nadie quiere que le pase.
Me han robado algun malnacido mi niña. Honda CBR600RR |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Luego pongo fotos chasis y matticula que desde el movil no me deja
|
Qué matricula es? estaremos al tanto por la zona vecino, hijos de puta, que fué en garaje comunitario o apracada en la calle?
|
Que cabrones....cuanto lo siento tio!!!.
Ahora mismo empiezo a moverlo, dime cuando puedas matricula y chasis. Dime tambien que accesorios llevabas para controlar anuncios que se pudieran poner de segundamano. |
Joder , lo siento tio , aparte de lo material se ve q le tenias cariño a tu moto , putos cacos
|
robos ,,
que hijos de puta,,,,,,,llevamos una raxa x mi zona tb,,,,,,,,,,comparto
|
Matricula 9225GVW
Numero de chasis JH2PC40A08M107812 |
Cita:
A la moto solo la tocaba yo (excepto las suspensiones) todo lo demás yo. Y lo que la quería mi chaval que siempre quería montar en la moto de papá.:triste:triste Casi todas las fotos que tengo con mi chaval montado. |
Cita:
|
Animo !!!
pon mas dados a si ayudas a la gente prevenir tambien te la han robado del garaje la tenias atada ? te la han quitado de la calle aparcamiento ? seguro que a si ayudas a tus compis de Guadalajara |
Hijosdelagranputamecagoensuputamadre
Ensalada de ostias señor.... |
Joder, que mierda. Lo siento @adatie, de verdad.
Es que me hierve la sangre con estos temas, me supera, que ganas de quitarles las ganas de robar mas ...... Ánimo dentro de las circunstancias tío. Y mucha suerte. Estaremos atentos por si nos enteramos de algo. :birras |
Lo peor es la sensación de impotencia que se te queda , al final es una gran putada pero no es una desgracia ya que es meramente económico.
La tenía atada a una columna detrás del coche con cepo de disco delante y detrás(el trasero con alarma). Para sacarla la han tenido que sacar a presión arañandome la zona trasera del coche y dejando restos rojos de pintura de la moto en el maletero.Y al sacarla entre 2 coches han metido a mi vecina la aleta para dentro. Pero da igual como la dejes que si van a por ella no hay nada que hacer.En el garaje hay mas tipos incluso sin atar y en medio de los pasillos pero ninguna "R",Iban a por mi niña. En fin que estando bien mi familia se queda en gasto económico y poco mas que lamentar. |
Buff me quedo a cuadros con la sangre fria y sucia de esos mal nacidos, lo siento mucho tio. Nunca me explicaré q nunca se les pilla en el acto. Animo y espero q tengas suerte
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |