Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Bridgestone Battlax Racing Slicks V02, experiencias con ellos? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-battlax-racing-slicks-v02-experiencias-con-ellos-42698/)

koalatinto 22-mar-2015 17:09

Bridgestone Battlax Racing Slicks V02, experiencias con ellos?
 
Hola, muy buenas,

Ya en estas fechas y con unas ganas locas de empezar la temporada de tandas, he decidido montar un par de Bridgestone Slicks V02, en compuesto blando, para probar que tal van.

Queria saber si alguien puede compartir conmigo sus experiencias con ellos (tienen un precio bastante competitivo versus Dunlop y otros y por eso me he decidido a probarlos)
Interesante tambien si alguien sabe compararles vs Dunlop que son con los que mas he rodado.
No he visto aun muchas opiniones por ahi ....


Como referencia, ruedo con una GSX1000 K6 bien puesta a punto de suspensiones, en tiempos medios (Ej: 2,01 en Montmelo)

Gracias!
Sds!
:vss

ARTOSOPAS 22-mar-2015 17:15

Yo los monto y van genial...
El trasero te recomiendo en compuesto medio y controlar bien las presiones..

brigada 22-mar-2015 19:40

No es un neumatico al nivel delos kr o los pirellones que son mas especificos en cuanto a compuestos mas para competicion
Pero los v02 dan el do de pecho a muy buen nivel es un neumatico para aficionados que trabaja bien con las temperaturas no da problemas de puesta a punto y para hasta ritmos muy rapidos
:birrasss

genin51 22-mar-2015 22:29

Yo probé un juego completo en código medio y el delantero no me gusto, me duro un día pero el trasero va de lujo, agarra y dura.

koalatinto 23-mar-2015 16:20

Muchas gracias por las informaciones!
Me quedo mas tranquilo que en general el feedback es positivo.

.... estan ya montados asi que a rodar y ver que tal me hago con ellos,

Gracias nuevamente,
Sds!

GabiRR 23-mar-2015 22:51

Personalmente me gustaron mucho, probé el compuesto medio, mantienen bien la temperatura a cualquier ritmo y tienen buen grip.

mik4n 13-abr-2015 11:41

Hola,
Yo también ando interesado en estos neumáticos, pero nose que compuesto escoger en el delantero. El trasero tengo claro que sera M, pero en el delantero que cojo S o M. Rodare junio-julio ... No veo ninguna referencia a si va por temperatura o que ...

PD: Mi nivel es amateur y mi moto una r1 08

Saludos

GabiRR 13-abr-2015 12:01

M y M van perfectas.

koalatinto 14-abr-2015 18:13

Hola,

He rodado este pasado fin de semana con medium detras y blando delante, y tambien muy contento. Excelente grip y desgaste mas que razonable. (el dia empezo fresco con unos 7°, llegando a unos 17° luego). De presiones, he usado (en caliente): 2,2 del, 1,6 detras

Sds!
Gracias a todos nuevamente por las aportaciones

aleba 24-nov-2018 23:37

y en frio que presion lleva?

koalatinto 25-nov-2018 09:16

presiones en frio
 
Hola,
Yo uso (en frío),
1,3 detrás
1,9 delante
luego justo al final de alguna tanda, controlo presiones en caliente
sds

aleba 25-nov-2018 18:37

Cita:

Originalmente publicado por koalatinto (Post 692241)
Hola,
Yo uso (en frío),
1,3 detrás
1,9 delante
luego justo al final de alguna tanda, controlo presiones en caliente
sds

lleva poquita presion ,lleva menos presion que los dunlop.
cardoso dijo que el v02 el delantero a 2.1 y el trasero a 1,7,pero esto es el mismo dilema de siempre cada uno le mete presiones diferentes y te lias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com