Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Hola amigos, os presento Motojete. (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/hola-amigos-os-presento-motojete-42678/)

Motojete 21-mar-2015 22:36

Hola amigos, os presento Motojete.
 
Muy buenas gente, lo primero, gracias a la gente de todocircuito.com por mantener esta web.
Lo segundo, me gustaría presentaros Motojete, mi canal de YouTube donde hablo del mundial de motogp y otras historias relacionadas con nuestra pasión. Si os apetece podéis entrar y echarle un ojo a los vídeos.
Gracias y nos vemos por las carreteras, en las carreras o en las pantallas!!
Os dejo aquí el link: https://m.youtube.com/channel/UCOoYb3rwNTHTHJIaU15eN8w

sanse 22-mar-2015 09:51

Y no había otro nombre...???

sergiomoruchito 22-mar-2015 17:22

Mi opinion......y para gustos los colores.... me parece una canal interesante, puedes ponerte al dia en unos pocos minutos, con comentarios fuera del "rigor tecnico" pero que van al grano, me mola, solo he visto dos videos y me han gustado.

TornadoR 23-mar-2015 06:04

Sí, interesante y entretenido. Me gusta!
Ya tienes un suscrito más :happy :like

Motojete 25-mar-2015 14:54

Gracias muchachos!!
Nombres había a patadas, pero es que lo primero es que odio que a NUESTRO MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD de toda la puta vida le llamen ahora motogp para que sea mas comercial, que denigren las categorías pequeñas (las que mas me gustan a mi) y muchas mas cosas de Dorna que no me gustan un pelo, como su norma de la edad en moto3 o los cambios de normas según convenga a unos u otros.
Pretendo hacer una historia para pasar un buen rato, y soltar tonterías a tutiplén, que es algo muy sano!!

Salud Motoyonkis y...#motosenvena!!

sanse 25-mar-2015 16:00

No, no, si te he visto en YouTube, y me parece interesante, habrá que ver tus criticas una vez empiezen las carreras.....

Lo del nombre curioso, pero directo, viendo el formato de los vídeos, pues mola.

Motojete 26-mar-2015 07:06

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 555977)
No, no, si te he visto en YouTube, y me parece interesante, habrá que ver tus criticas una vez empiezen las carreras.....

Lo del nombre curioso, pero directo, viendo el formato de los vídeos, pues mola.

Gracias tío!! Y se admiten las críticas, que de ellas se aprende mas que de los halagos!!
Salud y motosenvena!!

Melentinik 26-mar-2015 09:28

Joder que crack!!!!

esperando el video de la primera carrera

mou04 27-mar-2015 12:39

Cita:

Originalmente publicado por Motojete (Post 555049)
Muy buenas gente, lo primero, gracias a la gente de todocircuito.com por mantener esta web.
Lo segundo, me gustaría presentaros Motojete, mi canal de YouTube donde hablo del mundial de motogp y otras historias relacionadas con nuestra pasión. Si os apetece podéis entrar y echarle un ojo a los vídeos.
Gracias y nos vemos por las carreteras, en las carreras o en las pantallas!!
Os dejo aquí el link: https://m.youtube.com/channel/UCOoYb3rwNTHTHJIaU15eN8w

Jeje que grande mototeje!!! Ya tienes un seguidor mas :like:like

Suko 27-mar-2015 14:24

Ojo con colgar y difundir sites con señales streaming pirata, lo digo porque Dorna y Movistar se van a poner serios con estas cosas este año y posiblemente empiecen a llegar demandas de su despacho de abogados en Barcelona. Y yo que tú no usaría el logo oficial de MotoGP porque también te obligarán a quitarlo como ya ha ocurrido a más empresas (hace poco a un organizdor por usar la bandera de fondo).

motoadictos 01-abr-2015 11:36

De acuerdo en algunas cosas que dices Motojete, pero es un punto de vista romántico. A mi tampoco me gusta que se llame MotoGp o que un hipotético Ueda o Aspar puedan correr en Moto3 hasta los 40 años si les sale de las pelotas...pero claro, somos nosotros mismos los que llamamos "abuela" a Rossi por estar ahí. Pero Dorna no es la culpable, los culpables son todos los que están dentro del circo que (como a todo el mundo) les encanta el dinero. Y Dorna lo único que ha hecho es hacer de algo que nos gusta, un negocio muy rentable.

Te lo digo porque lo conozco desde dentro, desde la parte empresarial. Y ES ASI.

Estoy con Suko, cuidadin que Dorna y Movistar van a por todas. Y tienen todo el derecho.

Para lo demás, mucha suerte y ánimo.

Motooooojeeeeeeteeeeeeeeeee (dicho con voz de Joaquin Reyes en La hora chanante)

Motojete 09-abr-2015 14:28

Cita:

Originalmente publicado por mou04 (Post 556349)
Jeje que grande mototeje!!! Ya tienes un seguidor mas :like:like


Muchas gracias tio!! Espero que te vaya molando cada vez más! Trabajaremos duro cual Pirelli de mala muerte!!

Motojete 09-abr-2015 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 556145)
Joder que crack!!!!

esperando el video de la primera carrera

Viste el video de la primera?? Todavía no le tengo pillado el sistema, a lo largo de la temporada irá mejorando!! :gasss

Motojete 09-abr-2015 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 556360)
Ojo con colgar y difundir sites con señales streaming pirata, lo digo porque Dorna y Movistar se van a poner serios con estas cosas este año y posiblemente empiecen a llegar demandas de su despacho de abogados en Barcelona. Y yo que tú no usaría el logo oficial de MotoGP porque también te obligarán a quitarlo como ya ha ocurrido a más empresas (hace poco a un organizdor por usar la bandera de fondo).

Hemos sido bastante cuidadosos con respecto a lo que dices y supongo que no tendremos mucha pega. De todos modos desde aquí me cago en Dorna y en sus putas normativas y su puta privatización del mundial. Feliz día a todos. :gasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com