![]() |
Busco de Gsx R 1000 k7
Después de mi último arrastron en Albacete busco :
Carenados circuito o mixtos (no importa estado mientras se puedan montar) Araña, piña arranque dcha. Cúpula. Si hay algo más lo pondré. Gracias , |
|
Gracias Lauffer, sigo en la búsqueda
|
Tengo unos carenados speedfiber, para lijar, arreglar y pintar muy muy muy muy baratos mas o menos por lo que cuestan enviarlos son tuyos(si es que hay que mandarlos). Tiene tornilleria rapida y el asiento de foam se lo compre el año pasado, esta nuevo. Frontal-laterales, colin, quilla y si quieres cubre deposito tambien creo, completo vamos.este año me he comprado otros y estos solo me ocupan sitio. Tienen alguna raja por una caida a 15 por hora en la grabilla, pero se puede andar con ellos porque yo he andado con ellos, jeje!! Y la quilla tiene hecho un agujero para poder ponerle la pata de cabra(mucho mas comodo).
Y la piña derecha (la de los mapas y eso) tambien tengo, pero tiene anulado el boton rojo grande de on/off. Si te interesan hablamos. Un saludo! |
Me ínteresa, gracias
|
Buenas, tengo la piña derecha con la caña y los cables.
|
Buenas Gabi, te refieres a los cables del acelerador?
|
Hola, tengo carenados de fibra, estan perfectos, si quieres fotos por wasap mi tlfn. es 646896957 antonio.
Un saludo |
Cita:
|
Gracias Robagallias, ya he conseguido carenados.
Gabi,ya tengo piña dcha.,pero me falta donde van los cables del acelerador, si puedes pasarme alguna foto. David 626724333 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32. |