Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda entre varios puntos de la ZX10R vs S1000RR (Mod 2014) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-entre-varios-puntos-la-zx10r-vs-s1000rr-mod-2014-a-42635/)

Trambolico 19-mar-2015 21:26

Duda entre varios puntos de la ZX10R vs S1000RR (Mod 2014)
 
Pues eso, ando dudando... bendita duda, pero es dificilisimo decidirse...

Las pocas bmw s1000rr que quedan en stock tienen unos precios tremendos para lo que costaban antes, pero claro.... la japonesa tiene una fama por lo que he podido leer brutal, en potencia parece ser que andan a la par.

Para usarlas de serie basicamente, y idependientemente del uso que le vaya a dar... calle o circuito ¿Cual elegiriais?

Quería saber si hay mucha diferencia, ya que NO encuentro nada de información entre los puntos claves que más me importan.

1er lugar, frenos, hay mucha diferencia entre los brembo de la s1000rr y los tokico de la zx10r ?

2 punto, ¿Que suspensiones monta cada una? Horquillas la kawa monta showa, trasero ni idea, la s1000rr parece ser que son ohlins. ¿hay mucha diferencia entre ellos?

3... control de traccion y ayudas electronicas, ¿Cual esta por encima?


Y por ultimo, me surge una duda que es algo que me interesa bastante, un quickshift puesto a parte a la kawasaki, hay mucha diferencia contra el que trae la s1000rr de serie? Quiero quickshift si o si.


Perdon por tanta pregunta, gracias por leerme, me tengo que decidir en un mes maximo, ya una de las s1000rr que tenia en duda se ha vendido hoy y la he perdido, pero como aun estoy en duda no pasa nada :triste

penci 19-mar-2015 22:09

Yo probe bmw y kawa y a mi particularmente bmw kawa es una japo mas, ke corre bien ,el semi en kawa lo trae de serie creo

MelloRD350 19-mar-2015 22:34

Segun comentan en los bares...por el precio de una bmw te sacas una kawa y la pones full refull

derrape 19-mar-2015 22:52

Yyyyyy.....podrías decir el precio de esa BMW tan competitivo! !!!

Trambolico 20-mar-2015 06:23

La kawa trae el cambio semiautomatico de serie??? No me suena

El precio, una mod 2014 con todos los extras matriculada y puesta en la calle por 16k. Me parece gran precio. La kawa 30 aniversario cerca de los 15, no hay forma de bajar con que se llevan poca diferencia

Cristian_RR 20-mar-2015 11:26

Si no las vas a usar para competir, que vas a darle un uso calle/circuito, comprate la que más te llene, déjate de frenos y horquillas porque si no vas a sacarle el máximo rendimiento te va a dar lo mismo, puesto que ambas vienen bien de serie para exprimirlas en unas tandas.

Si bien es cierto que la kawa sale más barata, pero de bmw encuentras de segunda mano mucho más material, cosa también a tener en cuenta.

Pero lo dicho, bajo mi punto de vista, yo compraría la que más me entrara por los ojos.

Saludos.

Rafa M 20-mar-2015 11:50

La bmw no lleva ohlins pero sus suspensiones de serie son, para mí, algo mejores q la kawa. La kawa no lleva shifter de sere. El CT de la kawa de serie es mejor. La bmw frena bastante mejor.
He tenido las dos motos.

Trambolico 20-mar-2015 15:09

Y en general, con cual te quedas?

rsv4@prc 20-mar-2015 15:23

Teniendo en cuenta q muy pocos le pueden sacar todo lo q tienen estas motos , yo me decantaria por la q mas me mole , las dos son grandes maquinas, a mi personalmente me gusta mas la kawa , aunque la bmw 2015 me mola mucho tambien

Rafa M 20-mar-2015 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 554718)
Y en general, con cual te quedas?

Si tuviera que elegir sin mirar el precio, y estando ambas de serie, elegiría la bmw.

Trambolico 21-mar-2015 08:33

Pues la s1000rr nueva que quedaba y yo tenia detectada la han vendido ya :triste

La duda está entre la zx10r nueva, o la s1000rr una que tengo bicheada con 2900km de 2012 totalmente impecable.

No se que hacer, para lo poco que se llevan de precio casi mejor estreno moto y me voy a por la kawa.

Por cierto.... he notado que algunos sitios donde he pedido precio, el precio que me ofrecen es el de la zx10r eco2logic, y ellos me la deslimitan....

No me hace mucha gracia llevar una moto que en papeles ponga que tiene menos potencia, por lo que pudiera pasar en un futuro o cambios de normativas ¿Que opinais tendre algun problema?

Estoy a ver la diferencia entre el modelo normal y el eco2logic en precio.


Gracias un saludo

rsv4@prc 21-mar-2015 09:01

Pues se q algunas multas metieron por esa causa en la zona de Cataluña , no se si en otros siteos de España tambien lo hacen ,te pedian la documentacion y despues te metian la moto en una especie de banco para saber la potencia real , pero lo hacian mas bien en motos limitadas por tema de carne de conducir , yo lo vi hace unos meses en el telediario y no daba credito

ROTONDAS 21-mar-2015 13:10

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 554862)
Pues se q algunas multas metieron por esa causa en la zona de Cataluña , no se si en otros siteos de España tambien lo hacen ,te pedian la documentacion y despues te metian la moto en una especie de banco para saber la potencia real , pero lo hacian mas bien en motos limitadas por tema de carne de conducir , yo lo vi hace unos meses en el telediario y no daba credito

Eso es en motos que están limitadas en documentación, para ver si va realmente van en motor limitadas y ver si la gente con los permisos A2 las lleva deslimitadas.
No te van a meter una moto en banco, porqué? la gente habla de eso y es una tonteria, que más da que tenga 100cv que 180cv, la moto viene con menos potencia en documentación, pero es una 1000cc con menos potencia y ya está, tu tienes tu carné de conducir y llevas una moto con X potencia que puedes llevar, no lleva ninguna limitación en observaciónes ni nada.
Entonces que pasa si la marca dice que tiene 200cv y luego me da 170cv, me van a denunciar porque no de la potencia de documentación? pues eso llevas una moto que con tu permiso puedes llevarla, que da más cv.

danininja 21-mar-2015 14:52

Cita:

Originalmente publicado por ROTONDAS (Post 554906)
Eso es en motos que están limitadas en documentación, para ver si va realmente van en motor limitadas y ver si la gente con los permisos A2 las lleva deslimitadas.
No te van a meter una moto en banco, porqué? la gente habla de eso y es una tonteria, que más da que tenga 100cv que 180cv, la moto viene con menos potencia en documentación, pero es una 1000cc con menos potencia y ya está, tu tienes tu carné de conducir y llevas una moto con X potencia que puedes llevar, no lleva ninguna limitación en observaciónes ni nada.
Entonces que pasa si la marca dice que tiene 200cv y luego me da 170cv, me van a denunciar porque no de la potencia de documentación? pues eso llevas una moto que con tu permiso puedes llevarla, que da más cv.

Pues si en papeles pone que tiene 200 y en realidad tiene 170 no pasa nada

Pero si pone que tiene 100 y tu llebas 200 es una mejora en el rendimiento y dependiendo del % se puede considerar o no reforma de importancia, y puede ser sancionable


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com