![]() |
Rapid bike
Hola.me presento tengo una R1 08 y soy de Almeria y aprovecho para buscar unas piezas.Tengo una rapid bike 3 de segundamano y me hace falta el software y el cable usb si sabeis donde puedo comprarlo?
|
En Almassera ( Valencia ) Escape lliure se dedica muy a fondo a rapid bike. Ellos seguro q pueden ayudarte o decirte alguien q te pille más cerca.
|
Cita:
|
Tienes que comprarlo? No hay una web de donde descargarte mapas o algo asi como en el Power Commander? Suerte tiu ;-P
|
tengo entendido q ademas del programa... q no se si se puede conseguir o incluso bajar de la web... lo esencial es la llave ( un usb con codigos q es lo q te permite trabajar con el software y sin el cual no puedes hacer nada ) Busca el número de telefono de escape lliure y habla con Vicente,
a mi me vendieron una centralita WRp ( rapidbike ) sin software ni cableado usb ni leches... y tras hablar con el por telefono me soluciono todos las dudas e incluso modifico la rapid sin coste.... Un tío muy majete y dispuesto a echar un cable.... |
Ole!
Que bien! Por fin voy a encontrar solución para mi rapidbike3. Quien la montó no tengo modo de localizarle, y bueno mi ducati desde ke se la pusieron ( a las 8 ó 9 semanas de estrenar la moto) pues mejoró en muchas cosas como por ejemplo la aceleración que es brutal a cuando iba sin la RB3, pero por otro lado se quedó con un fallo super raro: la moto cuando le quito el gas al volver a abrirlo parece como que se para por una fracción de segundo y luego de ese pequeño parón ya empuja muy bien...solo que en 6ª no llega nunca a 9500 rpm...sin la RB3 si llegaba.
Mañana llamo a Escape lliure. Gracias por la información. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |