![]() |
Eliminar llave de contacto
Bueno amigos me gustaría saber si se puede eliminar el bombín de la llave de contacto y que moto no de fallo con la centralita u otros problemas.
Gracias por adelantado….. |
Cita:
|
El que yo he visto no elimina el bombín y la llave. El bombín se mueve de sitio y se pone debajo del asiento y en el lugar del bombín se coloca un interruptor que da corriente y se arranca con el botón de arranque.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues le voy a montar uno que eso tiene que ser la caña:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Jony, si es muy moderna no sé decirte, pero en las motos mas antiguitas, se puede eleminar sin ningún problema poniendo un interruptor, que haga de llave de contacto, en la mia el interruptor de una fotocopiadora.
|
Cita:
|
Cita:
La ñapa la hicieron en un taller de Madrid, preguntale a nacho sv la moto se la compre a el y seguro que te ayuda mejor, pero vamos hacerse se puede hacer. |
Buenas, como explicacion rapida, el bombin se puede eliminar teniendo las llaves lo unico que hay que hacer es cambiar de ubicacion la antena que va en el bombin y dejarla donde se quiera de la moto pegada a la llave, asi se lee el codigo y nos deja arrancar con un boton.
En cuanto a no tener llaves te mando un privi con las soluciones, Un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |