![]() |
Presentacion oficial
Por fin ya tengo en casa la pit bike mas complicada de conseguir del mundo. Todo fueron pegas, pero al final ahi esta.
http://img403.imageshack.us/img403/6131/29112010008.jpg http://img808.imageshack.us/img808/428/29112010004.jpg Ahora solo falta que funcione mas de 3 minutos :cabeza :cabeza :cabeza |
Si tienes ruedas de nieve....vamos a probarla este finde, jajajaja
Me alegro que ya tengáis la Pit, a ver cuando coincidimos todos (bueno los cuatro) y nos echamos unas risas. Otia, se para al llevar tres minutos???? Esa avería la he leido en algún sitio (me parece que era de la bobina o algo de eso), vamos una tontería de 30-50 euros. Saludetes. |
Estas igual de viciado que yo ehh. yo tambien lo he leido. El chaval que nos la vendio fue legal y nos lo aviso. El nos dijo que es la cdi que hay que cambiarla y ya esta, pero en el post que creo que dices al final era apretar bien uno de los terminales de la cdi, asique si hay suerte y es eso son 0€ A ver si mañana le puedo echar un ojo.
|
Además que me gusta la mecánica de estos bichejos.
El otro día fui a montarla un vaporizador de gases.....y acabé haciendo un reglaje de valvulas, como me molan las Pitbikes, jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
muy guapa, ahora a darle caña , a ver cuando puedo ir a veros y reirme un poco...:birras:birras
|
asquerosos no me dais envidia :parto:parto:parto
como me toque la loteria me compro una y os prendo fuego a las vuestras:x |
una IMR copa 2008? de que me suena ese trasto??
:parto:parto:parto:parto:parto:parto lo vuestro con la pit ya era preocupante. al menos a la mia ya le tengo comprado el cambio total de look, no vayan a confundirnos. enhorabuena pareja, ahora a estrenarla!! vaya vicio hemos cogido, si es que no sabemos lo que hacemos |
Enhorabuena!!!!:babas
|
Cita:
|
Cita:
y lo que tenemos que hacer es ir a rodar todos juntos!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48. |