Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Venta de Moto al extranjero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/venta-moto-al-extranjero-42548/)

Litos 16-mar-2015 20:28

Venta de Moto al extranjero
 
Hola,
tengo la moto a la venta desde hace unos meses y hace unos días me salió un comprador pero extranjero. La verdad que desconfío bastante de sus intenciones ya que hoy día no se puede fiar uno de nadie, bueno la situación es la siguiente.
La forma de pago que me ofrece es a través de una cuenta de Paypal, la cual no se si es fiable por todo lo que leo en algunos foros.
Otro detalle es que no me facilita sus datos y solo insiste en que le pase mi cuenta PayPal para hacerme el ingreso y una vez realizado mandaría una agencia a recogerla con sus datos etc..
Ya os digo es algo que no me huele demasiado bien. Espero que alguien pueda aconsejarme sobre este caso o conozca de una situación parecida.
Gracias y saludos.

OscaR1 16-mar-2015 20:38

Pasa.
Yo he vendido a un frances pero la pasta por delante.
No te lies la manta.

Suko 16-mar-2015 20:38

Ni de coña...

Litos 16-mar-2015 20:51

Pero en tu caso la moto la quería sacar de España?.

penchu101 16-mar-2015 21:22

A mi me hicieron lo mismo. ..no se q del comboy o del barco y q manda a un conocido para el.tema del papeleo q le urge

BORRA EL SMS O EMAIL Y OLVIDATE

albertmercury 16-mar-2015 21:40

Es una de las estafas mas famosas

MelloRD350 16-mar-2015 22:00

Es una estafa...te hace el pago para que lo veas pero luego en cuanto recogen la moto lo anula y vuelve el dinero a su cuenta paypal otra vez...en algun sitio lo lei que le paso a alguien

RubenR6R 16-mar-2015 22:26

Timoteo.

SD990 16-mar-2015 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Litos (Post 553668)
Hola,
tengo la moto a la venta desde hace unos meses y hace unos días me salió un comprador pero extranjero. La verdad que desconfío bastante de sus intenciones ya que hoy día no se puede fiar uno de nadie, bueno la situación es la siguiente.
La forma de pago que me ofrece es a través de una cuenta de Paypal, la cual no se si es fiable por todo lo que leo en algunos foros.
Otro detalle es que no me facilita sus datos y solo insiste en que le pase mi cuenta PayPal para hacerme el ingreso y una vez realizado mandaría una agencia a recogerla con sus datos etc..
Ya os digo es algo que no me huele demasiado bien. Espero que alguien pueda aconsejarme sobre este caso o conozca de una situación parecida.
Gracias y saludos.

Es un timo, te envian un sms para que luego contactes a un email que ellos te dan.
mira en este enlace
http://www.clubgs500.com/phpBB3/view...hp?f=4&t=34049

OscaR1 17-mar-2015 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Litos (Post 553680)
Pero en tu caso la moto la quería sacar de España?.

Si y se la llevaron, pero la pasta por delante. La probo y yo con su coche detras. Nunca me hablo de pagar de manera que no sea la habitual.
TONGO BORONDONGO.

Litos 17-mar-2015 20:45

Gracias compis. La verdad que no estaba muy seguro de este comprador, menos viendo casos similares. Y sobre todo el resultado que han precedido a este tipo de modus operandi.

nanr6r 18-mar-2015 13:59

PayPal es una plataforma de pago muy fiable y defiende tanto al comprador como al vendedor. Se utiliza en muchas webs de venta on line y de hecho yo aconsejo utilizar este medio de pago siempre que se realice una compra on line ya que si no te llega el producto/es diferente/no estas conforme puedes realizar una disputa y congelar el pago. Ahora, comprar/vender una moto sin conocer destino/comprador sin contrato de compra - venta es un poco arriesgado. Ya no por temas económicos (que también pueden congelar el pago y hacerte la vida imposible, envía tu siempre la mercancía y quedate con un justificante de envío y solicita siempre uno de entrega con DNI del destinatario ) pero imagina que el tema económico esta ok y se llevan la moto sin contrato compra - venta ni cambio de papeles. Si se ve involucrada en un robo,accidente o vete tu a saber...te van a reclamar a ti. Y demuestra que no eras tu o que no es tu moto...

cnaviaregistra 19-mar-2015 23:42

Olvídate, estafa al canto, además la peña es muy pesado pq hace ya como 5 años q me llegó a mi lo mismo.... Nada

javiloto199 30-mar-2015 16:22

estafa seguro ,ami me mandaron el mismo correo, que igual es hasta el mismo aunque hay muchos diferentes con otros correos diferentes:> From: arkjoe038@gmail.com

> Thanks for your response. €4000 euros is a nice and acceptable price.
> I will be adding the 3.9% PayPal surcharge to the total amount i will
> be paying you. So i will be paying directly into your PayPal account
> without any delay, and i hope you have a PayPal account.
>
> If you have one already, just send me the address to send it to, which
> is the email address you use for it or you can send me a PayPal money
> request, so once i receive the details i will go ahead with the
> payment through PayPal and then i will contact my shipping company
> after you get the payment. I will need your home address for the
> merchandise to be Picked Up by the Shipping Company. -------------------- traducción : > De: arkjoe038@gmail.com

>
> Gracias por su respuesta. € 4000 euros es un buen precio y aceptable.
> Iré añadiendo el 3,9% de pago de PayPal a la cantidad total voy a
> Estar pagando. Así que voy a estar pagando directamente en su cuenta PayPal
> Sin ningún retraso, y espero que usted tiene una cuenta PayPal.
>
> Si usted tiene uno ya, me acaba de enviar la dirección para enviarlo a que
> Es la dirección de correo electrónico que utiliza para ello o me puede enviar un dinero de PayPal
> Solicitud, así que una vez que recibo los detalles i seguirá adelante con la
> Pago a través de PayPal y después entraré en contacto mi naviera
> Después de recibir el pago. Voy a necesitar su domicilio para el
> Mercancía para ser recogidos por la empresa de transporte.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com