Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   A falta de pan, buenas son zetas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/falta-pan-buenas-zetas-42538/)

singrip 16-mar-2015 16:16

A falta de pan, buenas son zetas
 
Buenas tardes señores. Tras las sensaciones de este fin de semana en Calafat, estoy dándole vueltas a como mejorar mi posición sobre la z1000. Soy consciente que no es una RR y puede que me acabe dando por vencido, pero en lo que reuno los leuros necesarios, me gustaría darle más vidilla a la Z.

De momento me he gastado 4 duros y ha mejorado bastante. Le monté un K&N y un PCIII, un amortiguador trasero de GSXR1000 k5, latiguillos delanteros y bomba brembo de una Desmo, además de subirle 3mm las barras. Total unos 450e todo. Ha mejorado en frenada, va más firme en aceleraciones fuertes, pero las estriberas me van avisando de que se acabó la goma

Se que no debo inclinar más y debo mejorar la posición, pero preferiría retrasar estriberas y así no ir cagao, sobre todo enlazando curvas. Además, creo que con un manillar más abierto y bajo, o unos semis, encontraría más sitio, me descolgaría más cómodo y evitaría cargar peso sobre el manillar.

A ver si alguien tiene a bien iluminarme.
V'sss y :birrasss:birrasss

Jimmy 16-mar-2015 16:22

Unas fotos tuyas encima de la moto vendrían muy bien para ver en qué puedes mejorar.

MelloRD350 16-mar-2015 18:32

Yo a mi zeta le puse un manillar mas bajo y ancho y se nota bastante pero si quieres algo mas radical lo mismo le puedes acoplar unos semimanillares...y estriberas en la ninja le tengo puesta unas pletinas retrasa estriberas marca valtermoto que salen por 2 duros y conservas estriberas de origen...tienen 3 posiciones y van muy bien. 1 saludo

singrip 16-mar-2015 18:58

Gracias por las respuestas.

Las fotos que tengo Jimmy son de un ZK hace ya más de 6 años, así que no me valen de referencia. Así que la idea es ir trabajando con las sensaciones que tengo.

Creo que miraré algo así Mello. Cuando me vengo al lado del depósito me encuentro el brazo muy pegado a la pierna y creo que un poco más de hueco ahí lo agradecería. Si además levanto estriberas mejor que mejor, así no voy acojonado desde la primera tanda

MelloRD350 16-mar-2015 19:02

Cita:

Originalmente publicado por singrip (Post 553639)
Gracias por las respuestas.

Las fotos que tengo Jimmy son de un ZK hace ya más de 6 años, así que no me valen de referencia. Así que la idea es ir trabajando con las sensaciones que tengo.

Creo que miraré algo así Mello. Cuando me vengo al lado del depósito me encuentro el brazo muy pegado a la pierna y creo que un poco más de hueco ahí lo agradecería. Si además levanto estriberas mejor que mejor, así no voy acojonado desde la primera tanda

Mis pletinas tienen 3 posiciones y una de ellas es mas alta y retrasada...o eso o ponerle unas estriberas completas ya depende del piloto jejeje 1saludo

singrip 16-mar-2015 19:03

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 553642)
Mis pletinas tienen 3 posiciones y una de ellas es mas alta y retrasada...o eso o ponerle unas estriberas completas ya depende del piloto jejeje 1saludo

Del piloto y de su bolsillo!!! :triste:triste


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com