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para los sabios del foro
Hola buenas,hace un tiempo que he dejado los circuitos,vendi la moto y casi todo el material,ahora me pica el gusanillo de correr las clasicas y tengo enormes problemas con los neumaticos.
las medidas de serie de la CBR 600 F1 del 88,son 110/80/17delante y 130/80/17 detras.Las preguntas son ¿que puedo poner para circuito?....¿podria poner 120 delante y 140 detras? en caso de poner 120 y 140 ¿que tal van los s20 de Bridgestone? o mejor la opcion M5 de Metzeler?...estoy hecho un lio...ayudadme por favor,el 11 de abril tengo la primera en calafat. :cabeza:cabeza:cabeza |
Hola toni aver si te podemos echar una mano,en primer lugar estaria bien que mirases el ancho en pulgadas de la llanta delantera(viene grabado en los palos)la trasera lo mejor seria cambiarla directamente por una mas ancha de 4'5 por ej que montan las cbr f2 si la delantera es menor de 3'5 cambiar el juego de llantas por los de la f2 seria ideal y con poco trabajo de torno en portacoronas y casquillos en principio seria viable,si no te quieres meter en fregaos de llantas mira algo de lo que comentas, un saludo
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Me da la impresion de que me he metido en un buen lio yo solito..:birras |
Si no recuerdo mal los discos de freno son del mismo diametro pero ya no sabria decirte si el ancho entre botellas te lo permite,podria indagarte algo en el trabajo ya que tenemos varias olvidadas de los dos modelos un saludo
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Si no recuerdo mal, hace años monté en medidas similares unos Bridgestone BT45 que incluso en circuito iban bastante bien. No se si todavía los comercializas...:birrasss
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110/70 y 140/70 te baja la moto de delante y un poco de atras las geometrias se quedan muy bien para circuito y creo que son tu mejor opcion :birrasss |
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La altura de detras te bajaria el 180/55 son 99mm de alto de flanco y el 130/80 son 104mm se compensa suplementando la longitud del amortiguador entre 2 y 3 mm lo mismo te vale para el 160/60 espero que te ayude:birrasss |
Buenas tardes. Estoy en una situación parecida a la de tonisheene. Estoy restaurando una CBR600F de 1988 y la quiero dejar solamente para entrar a circuito. Me gustaría saber que neumáticos montó tonisheene al final o si se decidió por montar las llantas de la F2(1990-1994).
He leido en varios sitios diversos neumaticos que van bien en circuito, pero me gustaría que me dieseis una opinión los que seais mas circuiteros, muchas gracias de antemano. PIRELLI SPORT DEMON (110/80-17) y (140/80-17) BRIDGESTONE BT45 (110/70-17) y (140/70-17) BRIDGESTONE BT003RR RS (110/70-17) y (140/70-17) He leido algo, pero no me ha quedado muy claro, se le puede meter una 120 alanta y 150 atras?? |
Hola..me acabo de registrar porque tengo el mismo problema de neumáticos con la cbr600 del 89 para las carreras de clásicas.
Se me ha a ocurrido ahora q hay tantos slicks de moto3 por ahí ponerle atrás un slick 120( q usan las moto 3) y adelante un slick 110... Se podrá?... Es q son fáciles de encontrar y baratos... Q piensan? |
Los Michelin Power Cup Evo los tienes en 110 y 140, y ya son unos neumáticos que permiten ir bastante rápido.
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Gracias jimmy
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