![]() |
Acabo de comprar unas llantas y...
Pues esto me he encontrado, tiene como la típica mordedura de cuando aparcas el coche y rozas la llanta con la acera.
Me he quedado un poco chafado, nose si estaran bien. Q os parece? http://i60.tinypic.com/295zzt.jpg |
|
Yo en el coche las tengo asi y no pasa nada , hay empresas q te la arreglan y la pintan quedan perfectas y cuesta sobre 80 euros , comprueba q no vibre ni cosas raras , segun se ve en la foto parece estetico simplemente
|
Y q hariais en mi caso? Ir a q pasen la equilibradora o asi?
|
Cita:
|
Levanta la moto con los caballetes, y si a simple vista no le ves alabeo no le des más vueltas al tema
|
Tiene pinta de haber sido contra un bordillo o asi, para hacer eso en un cambio de neumaticos....como no los cambiara a mordiscos nose como habra podido hacer eso...
Yo que tu si estan bien y no pierden aire les metia una lijada con lima fina y las pintaria. |
Eso no se hace en un cambio de neumáticos, eso es un bordillazo o un golpe... No suel pasar nada
|
Yo andaría la moto y vería si tiene alguna vibración. Sí notas algo raro ya la llevaras al taller a ver si esta desequilibrada y demás....
Y ya estéticamente un poco de pintura y lo disimulas un poco. |
yo tengo las mias igual, supongo que ha pasado lo mismo que me paso a mi....por ahorrarme unos € se las lleve a un amigo que curra en un taller de neumaticos de coches y la maquina no tenia las protecciones de teflon para no arañar la llanta, al desmontarla patinaron los soportes sobre la llanta y tachannnnn mordisquitos que te crio...
|
Ok, las he comprado solo para ponerle slicks y llevarlas a circuito entonces no las podre probar hasta meterme en los arcos o así. Lo que haré sera comprar slicks, cambiarlos y que me las equilibren asi sacamos de dudas, q os parece?
|
Hombre no tiene muy mala pinta la verdad, algún rozón con un bordillo, no creo que pase nada.
|
Si es para circuito, equilibra y a funcionar...
|
no te ralles, no es para tanto, ademas si vas a poner slick te las equilibraran.:like
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15. |