![]() |
Desarrollos gsxr 1000
buenas,
quería que alguien tenga a bien hacerme el favor de indicarme los desarrollos que podría necesitar de una forma más o menos acertada para una SUZUKI GSXR1000 K2 que llevo con neumático de 200 atrás para moverme por los siguientes circuitos que habitualmente voy: ALMERIA, CARTAGENA, ALBACETE, JARAMA O MOTORLAND. en principio había pensado en pedir dos piñones con dos y tres dientes menos respectivamente, y una corona con un diente mas. Creeis que con eso sería suficiente para adaptarme a cada circuito? por otro lado si me podeis indicar los desarrollos para cada uno, lo agradecería.. ahora mismo la moto va únicamente con un piñón con un diente menos, y al llevar neumático 200/60 la verdad que en Cartagena se notaba muy lenta la moto.. |
Yo tengo gsxr10006 creo.que variarán sobre tu modelo tb uso rueda 200 y según ritmos de.pilotaje.tb varian
Alcañiz15/42 Albacete 15/46 Almeria15/43 Cartagena 15/47 |
Cita:
que desarrollos llevas de serie? me llama la atencion que los cambios los hagas con la corona en lugar del piñon.. es por algo en especial? |
Se serie venia con 17/42
No cambio el piño por pereza ya que de la corona 47 me queda a mitad el eje y para cartagena gira mejor la moto y para alcañiz la corona 42 me llega el eje atras a tope que es lo que pide alcañiz. |
Cita:
pues nada, me lo tomaré de referencia si no hay nadie mas que me de mas opciones con los piñones. (es que los piñones son mas baratos que las coronas...jejejje) |
si no compites yo podria 15-44 para todo.
Cita:
|
Cita:
|
Claro para todo, en circuitos largos con rectas de 1km apuraras la 6, y en circuito más pequeños apuraras la 5. Pienso que si no compites no es factible cambiar desarrollos de un circuito a otro y menos con la moto que tu llevas que esta llena de par desde las 5000 rpm. Es mi opinión claro
Cita:
|
muy bien, lo tendre en cuenta para decidirme.
gracias! |
Desarrollos GSXR 1000 k2
Cita:
Yo monto ruedas de 190/55 de serie va con 190/50. ¿Albacete? ¿Cartagena? ¿Jarama? ¿Cheste? ¿Almería? ¿Andalucia? Alcañiz me va de cien 16-42 ¿alguna recomendación? ¿qué me recomendáis? Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |