![]() |
GSXR 600/750 k6 k7
Hola, estoy tanteando quitarme la circuitera para comprarme un pisete y voy a poner en venta varias cositas q " le sobran " a mi GSXR para q entre en precio... aqui van:
-- Amortiguador trasero BITUBO XF31, con solo una rodada, comprado en FEDERACING y recomendado por el mismo antes q ohlins ttx36 ( yo me dejé aconsejar por el profesional y lehice caso... jejeje) Costó 1200 euretes + iva hace 4 meses---- vendo por 700 euros -- Sistema de escape completo Yoshimura R-55... 1600 euros + iva--- vendo por 850 euros. -- Centralita WRP ( rapidbike3 ) con cableado revisada y con mapa cargado para el Yoshimura por escapelliure----- 250 euros -- Bomba de freno Brembo 18 x 20----- 210 euros -- Subchasis completo a estrenar---- 250 euros Si alguien quiere todo el lote de jugueteria se lo lleva por 1750 euros.. y se deja la susi a tope!! Tb vendo el mono q me compré hace dos semanas y q no he estrenado todavía -- Es un Arlen Ness de piel de canguro último modelo ( creo q referencia 8301 ) de color negro y detalles blancos.... Costó hace dos semanas 940 euros... lo vendo en 750 mando fotos a interesados. |
¿De cuanto es el muelle del amortiguador? Tienes fotos?
Saludos! |
tienes un privado
|
Valdría la centralita y cableado para una 750-k5 ?
Un Saludo |
Peter no tengo ni idea. La centralita seguro q vale pero el cableado no Lo se.... pregunta a algún entendido. Lo q sí q me han confirmado seguro es q es idéntica a la rapidbike3, de hecho la reprograme con los cables de la rápido y el programa la identifica como tal... hasta el código de identificación q lleva es el mismo q rapidbike3.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17. |